CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tengo más reconocimiento que si hubiera hecho telenovelas o reggaeton”: Benny Ibarra recuerda su época en Timbiriche

“Me preocupa ver una generación tan soberbia que siente que el mundo les debe de resolver todo”, explicó.

Benny Ibarra

MÉXICO -. Con más de cuatro décadas en los escenarios, Benny Ibarra conocido como el “Timbiriche alternativo”, celebra sus cincuenta años de vida, gozando de buena salud rodeado de su esposa e hijos, orgulloso de ser parte de una de las bandas más emblemáticas de pop mexicanas, Timbiriche.

En entrevista con “El Universal”, Benny contó: “Nunca dejaré de ser Benny de Timbiriche y de un proyecto que hice a los 11 años de edad, y estoy a punto de cumplir 50”, además mencionó que hoy en día lo disfruta, “En su momento era algo que me hacía ruido pero después entendí que era una manera cariñosa en que la gente recordaba no a Benny de Timbiriche, sino mi infancia y mis recuerdos”.

Benny nació el 8 de septiembre de 1970, producto del matrimonio entre la cantante y actriz Julissa Del Llano y el rockero Benny Ibarra, comenzó su carrera en el teatro musical y con 11 años dio el salto a la agrupación infantil creada por su tío, el productor musical Luis Del Llano, con la que alcanzó la fama durante su adolescencia.

Benny Ibarra
Benny Ibarra

Durante la charla, Benny reveló que tras su salida de la banda optó por seguir una línea más “alternativa”, en la que mostró una propuesta pop más creativa aunque reconoce que esa decisión lo alejó de la escena comercial, pero que a la vez lo ayudó a consolidarse como uno artista más sólido y con credibilidad.

“Hasta la fecha tengo confianza y reconocimiento de gente que a lo mejor no tendría si hubiera hecho una carrera más comercial, haber hecho telenovelas o ahorita reggaeton, ‘sin menospreciar esos géneros’, pero entiendo que yo me quise ir por el camino largo. Está padrísimo irte por el corto, no tiene nada de malo, pero disfruto y he disfrutado mucho a los 50 la manera a cuenta gotas como se me han dado las cosas”, finalizó.

Timbiriche
Timbiriche