CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Artillería pesada! Ninel Conde se va con todo contra Giovanni Medina ¿A qué polémico personaje recurrió?

La cantante decidió pedir los servicios de un hombre que ha representado a los más buscados.

Ninel Conde

MÉXICO.- Este año no ha dejado de sorprendernos, en cuanto a noticias del espectáculo se refiere, un sin fin de embarazos, nuevos romances, truenes, fallecimientos y pleitazos han llenado los titulares de la prensa rosa. Ninel Conde ha sido de las actrices más polémicas en estos meses y suponemos que le encanta serlo, porque ahora, además de todo lo que está pasando con su nuevo novio, ella decidió contratar los servicios de un particular abogado.

La cantante Ninel Conde se encuentra sumergida en la polémica desde hace varios meses, en primera instancia por su pleito legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina para obtener la custodia legal de su hijo Emmanuel. Y recientemente por los “trapitos sucios” que han salido sobre el pasado de su nuevo novio Larry Ramos, no conforme con eso, el “bombón asesino” decidió buscar a un reconocido abogado para que la ayude con sus problemitas.

Se trata nada más y nada menos que de Jorge Bucio, el encargado de llevar el caso del conocido narcotraficante Joaquín “El chapo” Guzmán, tal cual lo dijo en su programa “De Primera Mano”, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante. Al término de una nota sobre el pleito entre Ninel Conde y Frida Sofía, el conductor reveló la información que la cantante le había dado la noche que cenaron juntos.

“Oye, que cambió de abogado Ninel. Ahora contrató al abogado del “Chapo” Guzmán y creo que del “Mencho”, el del Cartel Jalisco Nueva Generación. Eso me lo dijo Ninel, no lo estoy inventando, ella me lo dijo en la cena. Le pregunté ¿con qué abogado estás? Y me contestó: Con Bucio ¿No lo conoces? Pues le dije que no tenía el gusto y ella comentó que es el abogado del “Chapo” y del “Mencho”, declaró Gustavo Adolfo Infante.

Al parecer Ninel Conde ya se fastidió del proceso legal que tiene con su ex Giovanni Medina y quiere sí o sí, la custodia legal de Emmanuel, sin importar a los personajes a los que tenga que recurrir. Veremos más adelante si este nuevo abogado es tan impresionante como lo espera la cantante, a quien recientemente se le notificó, que el juez que lleva su caso, falló en su contra y determinó que la custodia del niño sigue en manos de su padre.