CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cancelados! Rod Contreras y Domelipa se unen a Kunno y se convierten en los más odiados de Tik Tok

Los tiktokers están sumidos en el escándalo por su mal comportamiento.

Rod Contreras

MÉXICO.- Para bien o para mal, las redes sociales se han convertido en el principal medio de difusión de noticias. Por una parte, la velocidad con la que nos enteramos de las cosas permite que estemos bien informados, pero por otro lado la veracidad de la información, en ocasiones es dudosa. Sin embargo, con el uso de videos como forma de mostrar los sucesos no hay lugar para la especulación, eso le ocurrió a Rod Conteras y a Domelipa.

La noche de ayer, los tiktokers se encontraban en un centro comercial de la Ciudad de México, lo interesante y desafortunado para ellos es que, infringieron la ley, específicamente Rod Contreras junto a otro de sus acompañantes, quienes presuntamente robaron artículos del lugar. Aunque no hay detalles oficiales, se ha rumorado que se trató de unas maletas con un valor estimado a los $4500 pesos.

Para su infortunio, una señora que se encontraba en el lugar, de nombre Michelle Román grabó el penoso momento en el que Rod Conteras y su amigo, son llevados a una patrulla que se encontraba fuera del supermercado, para presuntamente, ser trasladados a la delegación correspondiente. El video se viralizó de inmediato y evidentemente sus seguidores iniciaron una batalla campal para defenderlos.

@elrodcontreras

???? o ????

? original sound – _madi.nicole

¿Cómo defender lo indefendible? Es lo que se preguntan los detractores de Rod Contreras y Domelipa, ya que consideran que al ser personas “famosas” deben tener mucho cuidado con lo que hacen, porque su público principal está conformado por niños. Aunque muchos “chelitos” trataron de argumentar que no estaban totalmente seguros de que fueran ellos, lo cierto es que en último Tik Tok del “chapito” aparecen todos los involucrados, portando la misma ropa que al momento de su detención.

Lamentablemente, Rod Contreras y Domelipa se han unido a un grupo de tiktokers, liderado por Kunno, de los que la gente no quiere saber absolutamente nada, en el caso del regiomontano por querer cobrar dinero para que puedan tener un saludo personalizado de él y en el caso de los RodLipa por la situación antes expuesta, además de la polémica por su nulo uso de cubrebocas y por la “fiestita” que hicieron en plena pandemia.