CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Conocí al amor de mi vida”: A Joss Favela no le importa la edad…y le daría una oportunidad a una famosa conductora

El cantante considera que el amor es amor y todas las mujeres son fuente de inspiración.

Joss Favela

MÉXICO.- En el medio del espectáculo, las relaciones sentimentales son todo un tema, debido a que, por lo general, los famosos ocultan sus romances, sin embargo, también están los que gritan a los cuatro vientos sus amores. Algo así ocurrió con Laura Bozzo, quien durante una entrevista dijo que estaba enamorada del cantante Joss Favela pero, ¿qué piensa él sobre la conductora?

La conductora Laura Bozzo ha estado en medio de la polémica por las demandas legales que enfrenta, entre ella una por parte de los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, por lo que es buscada constantemente por la prensa. En una de sus entrevistas, dijo que no podía hablar de esos temas, por consejos de sus abogados, pero sí declaró que estaba “loquita” de amor por Joss Favela.

“Estoy enamorada, hoy conocí al amor de mi vida, que podría ser mi nieto, por cierto. Todo el día estoy escuchándolo. Estoy enloquecida con él, estoy enamorada de Joss Favela“, declaró la conductora Laura Bozzo. Aunque consideró que ya está grande para involucrarse con alguien tan joven, la peruana dijo, que igual le gustaría que él saliera con alguna de sus hijas.

Recientemente se le cuestionó a Joss Favela lo que opinaba sobre las románticas declaraciones de Laura Bozzo, quien es cuarenta años más grande que él, y comentó: “¿Qué te puedo decir yo? Agradecido y contento […] Suele pasar (los romances), yo no le veo nada de malo al amor pues ¿qué tiene? ¡Jalo!”. El sinaloense no le hizo el feo a la conductora y aseguró que le encantan las mujeres pues son su fuente de inspiración.

“Me gustan mucho todas la mujeres, me gusta mucho verlas y cualquier mujer puede inspirar algo bonito”, comentó Joss Favela, a quien además se le cuestionó si en algún momento ha pasado por sus mente salir con la cantante Danna Paola. A ello, respondió que dos “corazones rotos” no pueden estar juntos porque es demasiado drama y que en este caso él no es la mejor opción para ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados