CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El amor que te tengo no tiene nombre”: Evaluna confiesa lo que siente por un actor ¡y deja en ridículo a Camilo!

Camilo
Camilo

EE.UU. El amor que se profesan Evaluna y Camilo es indiscutible, desde redes sociales expresan todo lo que sienten el uno por el otro. ¡Sin titubeos y sin temor al qué dirán! La joven pareja ha sido epicentro de críticas debido a un supuesto exceso de amor en internet: algunos los tildan de muy dulces y en cambio, los fans aplauden sus expresiones de cariño. Aunque en este momento, parece que la hija de Montaner está muy cerquita de otro artista.

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz y cantante compartió una foto junto a un famoso actor y un gran amigo. “Hoy cumple mi compañerito de trabajo y aventuras de estos últimos 2 años y pico! Mi italiano preferido! El amor que te tengo, Riccardo Frascari, no tiene nombre. Tu amistad vale ORO para mí y no te cambiaría por nada en el mundo. Te amo. Happy happy birthday”, le dijo Evaluna a su compañero.

La imagen ya tiene más de 200 mil likes en el Instagram de Evaluna y miles de comentarios en los que también felicitan a Riccardo. Un montón de fans comenzaron a comentar que a Camilo no le gustaba esa publicación. Decenas de mensajes decían: “A Camilo no le gusta esto, a Camilo no le gusta esto”. Por otro lado, hubo algunos que exaltaron la amistad de la Evaluna: “Dejen de hablar de Camilo un rato y céntrense en la hermosa amistad que existe aquí”.

Su cantante favorito tampoco es Camilo

En otra publicación, la artista escribió: “Mi papito guapo. Mi cantante favorito. Mi amor eterno. Feliz cumple!! Le doy tantas gracias a Dios por tu vida. Te mereces todo el amor del mundo. Amo poder vivir de cerquita todo lo que Dios hace contigo. Me inspiras. Tiamumushoooo. Tu preferida. Jejee”, en una foto en la que Evaluna está junto a su padre en el día de su boda.

Ante el emotivo mensaje, Ricardo contesta: “La última frase no la podemos repetir en público”, haciendo referencia a que sí es su preferida pero no comparta esta información con todos. En otro comentario, este romántico artista, reconocido como uno de los más grandes de todos los tiempos de la música latina, agregó: “Te amo hijita”. ¡Ya va más de un millón de likes en su post!