CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una tontita”: Alfredo Adame despotricó en contra de una conductora y la bronca ya se le fue de las manos

El presentador se pasó de la raya durante una entrevista en vivo.

Alfredo Adame

MÉXICO.- Es bien sabido que en el medio del espectáculo hay personajes que son más conocidos por sus escándalos que por su carrera artística. Y aunque a muchos de ellos les molesta eso, a otros tantos no les disgusta nada ser el centro de la polémica. Ese es el caso del conductor Alfredo Adame, quien desde hace algunos meses no ha dejado de acaparar los titulares por sus constantes pleitos y comentarios irreverentes.

Su eterna rivalidad con Carlos Trejo mantiene ocupada a la prensa de espectáculos, porque ambos se la pasan emitiendo declaraciones y sacando los “trapitos sucios” del otro. Ni la familia de Alfredo Adame se salva de sus “tonterías”, cuando no critica a sus hijos por sus preferencias sexuales o a su ex esposa por defenderlos, les quita el apoyo por considerar que cada quien tiene que “rascarse con sus propias uñas”.

Por si esto fuera poco, Alfredo Adame ha decidido ir en contra de un programa de espectáculos, de sus presentadores y hasta de sus invitados. Recientemente, la conductora Gaby Ramírez declaró que el presentador, “es un hombre misógino que se la pasa agrediendo a las mujeres”, lo cual desató la ira del jalisciense quien despotricó en su contra durante un enlace en vivo con el programa “De Primera Mano”.

Alfredo Adame comenzó a soltar insultos hacia la conductora y fueron tan fuertes, que la incomodidad de los presentadores del programa era evidente porque ya no sabían cómo parar la entrevista: “Es una tontita que no tiene carrera, no tiene prestigio, es una mujer acostumbrada a vivir de andar dando las nalgas, para conseguir trabajo, en vez de ponerse a cultivar talento”.

Michelle Rubalcava fue quien dió por terminada la entrevista pues consideró que el conductor, Alfredo Adame ya se había pasado cuando dijo: “Yo soy terriblemente golfa misógino, zorra misógino […] ¿Sabes cuántas mujeres decentes y educadas están diciendo, qué bueno que le contestó eso a la zorra esa? Porque las mujeres decentes detestan a esas que andan queriendo meterse con los maridos”.