CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! James Rodríguez confirma la identidad de la verdadera madre de su hijo Samuel ¿Es Shannon De Lima?

Un gran misterio hay en torno a la mujer que alquiló su vientre para que el futbolista tuviera a su hijo. ¿Se acabaron las dudas?

James Rodríguez
James Rodríguez

ESPAÑA. Shannon de Lima ha sido reconocida como la pareja actual del colombiano James Rodríguez, pero como es sabido, su hijo Samuel vino al mundo a través del proceso de alquiler de vientres. Por esta razón y algunas otras personales, el jugador del Everton ha mantenido oculta la identidad de la madre de su pequeño que vive junto a él y Shannon en Inglaterra, debido al ingreso del futbolista al Everton de Liverpool.

Aunque en medio de una entrevista con el conferencista y motivador internacional Daniel Habif, James parece haberlo confirmado todo. “En la conferencia de Miami estuvo la madre de tu hijo, estuvo Shannon”, fue lo que le dijo el motivador a James, dando a entender que asistió a su conferencia y dando por sentado que ella era la madre biológica de Samuel. ¿Qué dijo James? “Sí, sí, me dijo”, respondió el colombiano a Daniel en su pregunta.

Sin desmentir que De Lima no es la madre de su hijo, por lo que muchos seguidores dan por hecho que realmente la verdadera progenitora del pequeño Samuel es Shannon. En su momento, una usuaria de Instagram le escribió a la actriz de Betty en Nueva York: “Cómo era de hermosa y me desilusionó Sasha, hasta aquí la seguí; cómo no engendrar un hijo. Solo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera. Qué tristeza la del niño”.

El amor de Shannon

El pasado 7 de septiembre se oficializó el ingreso de James al Everton de Liverpool, dejando atrás al Real Madrid de sus amores y desamores. De acuerdo a lo informado por el diario “Marca”, el colombiano ya tiene un contrato firmado por dos años con posibilidad de uno adicional en donde será de nuevo entrenado por Ancelotti, que estuvo en Madrid por allá en 2014 y que siente una gran conexión deportiva con Rodríguez, pues también lo llevó a Bayern.

Luego de esta excelente noticia para James, su familia y seguidores, se conoció la foto del momento, lo que le dio Shannon a su novio de obsequio por este nuevo comienzo fue un íntimo abrazo que publicó en redes sociales. “Felicidades, mi amor bello, sigue sonriendo”, escribió la venezolana en la foto que ha causado una gran cantidad de reacciones de los fanáticos de la pareja.