CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Le doy un millón”:Alfredo Adame reta a Gaby Ramírez y le exige que demuestre todo lo que ha dicho de él

El conductor arremetió en contra de la actriz quien ha hecho polémicos comentarios.

Alfredo Adame

MÉXICO.- Desde hace varios meses, el presentador de televisión Alfredo Adame ha sido el centro de críticas por sus características declaraciones, sobre su “archirrival” Carlos Trejo, su ex esposa Rocío Banquells, los hijos que tuvo con ella y ahora de la actriz Gaby Ramírez, quien recientemente, dijo durante una entrevista que el conductor es un hombre “misógino” que se dedica a menospreciar a las mujeres.

Como es su costumbre Alfredo Adame accedió a dar una entrevista al programa de espectáculos “De Primera Mano”, en donde arremetió en contra de Gaby Ramírez y hasta le exigió una disculpa pública, por haberle dicho “misógino”. Ante los cuestionamientos de los presentadores, el también actor explicó el por qué de su pleito con la actriz pero las cosas se le fueron de las manos y habló de más.

“Lo que suele suceder, con gente que le quiere entrar a las grandes ligas pero por el mal camino y es otra, que quiere colgarse de mi fama, de mis reflectores y quiere sus cinco minutos de fama. Te voy a decir quién es Gaby Ramírez, es una pobre diabla que en la vida ha hecho algo, ni canta, ni baila, ni conduce, nada, no le reconozco ningún éxito, un triunfo o mérito, nada”, declaró Alfredo Adame sobre la actriz.

El conductor siguió explicando que durante un programa de “Suelta la Sopa”, la actriz Gaby Ramírez dijo que él maltrata a las mujeres y que es un “misógino”, entonces Alfredo Adame prosiguió diciendo: “Esta es una mequetrefa, cómo se atreve a faltarle el respeto, en primer lugar a un compañero, en segundo lugar a una estrella internacional, porque eso es lo que yo soy, con una carrera y una trayectoria que pocos tienen y en tercer lugar a un ser humano”.

El conductor Alfredo Adame aseguró que Gaby Ramírez habló sólo porque sí y al retó a dar pruebas de lo que dice, además de mencionar las razones por la que él considera que actuó así: “Por ignorante, por tonta que es, porque ella nunca vió que yo tratara mal a una mujer, ya lo dije, que me presente a una mujer a la que le haya pegado, faltado al respeto, insultado, denostado, humillado, le doy un millón de dólares”.