CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Orgulloso! el equipo lo hizo muy valiente ¿por qué reacciona así Diego Cocca?

El técnico de Altas valora la entrega de su equipo en los últimos juegos.

Diego Cocca
Diego Cocca

México.- Horas después del duelo entre Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas, el técnico tapatío habló al respecto. Sobre todo por las últimas actuaciones que los ha sacado del fondo de la tabla. Por lo que el entrenador argentino Diego Cocca comentó los pormenores del encuentro. Donde su equipo sacó un punto valioso en su visita al Estadio BBVA. Ahora ya podrán respirar de cara a la fecha 10.

Tranquilo

Los juegos de los zorros del Atlas dejan satisfecho al entrenador de los tapatíos. Además el funcionamiento ha podido sacar a los rojinegros del fondo de la tabla general. Por lo que Diego Cocca se dijo orgulloso de los que su plantel hace en el terreno de juego. Toda vez que el juego frente a los Rayados era un desafío de suma importancia. Pues los de Mohamed son un equipo muy completo.

Agregó que le gustó la forma en cómo el equipo se sobrepuso al planteamiento de Monterrey. Cocca comentó que son un conjunto muy valiente, pues desde su llegada han mostrado carácter. Para Diego es un factor importante para seguir trabajando con los zorros en el cierre de campaña. Por lo que el entrenador sudamericano seguirá trabajando para mejorar su desempeño.

Ahora el cuadro de Atlas deberá prepararse para recibir al conjunto de Juan Francisco Palencia. El equipo de Mazatlán visitará el estadio Jalisco en la fecha 10 del fin de semana. Aunque hoy los bucaneros de Sinaloa tendrán que hacerle los honores a Xolos de Tijuana. Pues si pierden su técnico llegará muy presionado y podría estar probablemente fuera del equipo mazatleco.

Mientras que el cuadro de Diego Cocca llega motivado por los buenos resultados de las últimas semanas. La escuadra del estratega argentino ha sumado más puntos en estos tres duelos que en toda la racha de Rafael Puente. Por lo que incluso los seguidores de los tapatíos han hecho burla de ello. Ahora que su equipo ya no es la burla del torneo Guard1anes 2020.