CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Otra vez? “Te voy a ir a poner una madriza”: el insulto de Alfredo Adame que hizo estallar las redes sociales

La controversia sigue siendo una constante en la vida del conductor.

Alfredo Adame
Alfredo Adame

MÉXICO.- El conductor mexicano Alfredo Adame vuelve a estar en las tendencias de redes sociales. Pero en esta ocasión no fue por su pleito con Carlos Trejo, sino que todo gira en torno a un famoso audio. Pues las notas de voz las manda a sus fans que se los piden, en los cuales, insulta a quien lo requiera:  “Te voy a ir a poner una puta madriza que no te la vas a acabar”, expresa en un audio de WhatsApp. 

En este contexto, lo que causó mucho revuelo en Twitter fue el hecho de que en estos días muchas celebridades cobran por enviar saludos, pues es una buena forma de ganar dinero. Pero en el caso del actor y archirival del “Cazafantasmas” lo hace sin pedir ningún tipo de remuneración monetaria, por lo que pareciera disfrutarlo y divertirse enviando este tipo de insultos. 

De esta forma fue que se compartió por muchas redes el audio de un fan que vive en Culiacán, Sinaloa, y compartió la conversación que tuvo con Alfredo Adame. Así, le pidió que “mandara a chingar a su madre” a una persona que le estaba molestando. Ante ello, el conductor de 58 años respondió de buena forma, en el sentido de que accedió a insultar a dicho hombre. 

“Buen día, Alfredo Adame, con todo el respeto que se merece, si me podría hacer un favor estaría agradecido, es mandar a chingar a su madre a Juan Carlos Nuñez, se la pasa molestándome y no me deja tranquilo. Lo dejo de molestar señor Alfredo, buen día, saludos desde Culiacán”, cita de manera textual el mensaje de WhatsApp enviado al exconductor del programa matutino “Hoy”. 

“Pinche Juan Carlos Núñez, soy Alfredo Adame. Ya deja de estar molestando a mi amigo, eh, cabrón, porque si le sigues chingando se te va a aparecer el diablo, wey y te voy a ir a poner una puta madriza que no te la vas a acabar, eh, cabrón. Ten cuidado, cuando me encabrono reviento madres, eh. Abusado, cabrón”, fue lo que se escuchó, además, el mensaje terminó con emojis de caritas de risa.