CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pegamos muy buena onda los dos”: Aseguran que Tini Stoessel tendría un nuevo novio que también es un cantante famoso…¿Sebastián Yatra superado?

Tini Stoessel de nuevo está es blanco de comentarios por una supuesta nueva relación con un famoso cantante.

Tini Stoessel

ARGENTINA. La cantante de “ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo yo”, canción de desamor que Tini Stoessel sacó a la luz junto al trapero argentino Khea tiene encendidas las plataformas digitales. Allí, se ha causado gran sensación por su pegadizo ritmo que pone a todos a moverse al son de los argentinos. Pero otra cosa por la que están causando sensación es por un supuesto romance que ha surgido entre ambos. ¿Sebastián Yatra superado?

De acuerdo a una transmisión en vivo de la cantante, contó: “Pegamos muy buena onda los dos, yo estoy súper contenta. Yo lo conocí a Khea por mi hermano Fran, que no paraba de escucharlo”. Otra cosa que ha levantado sospechas es un video cantando “Ayer me llamó mi ex”, del trapero y que él lo compartió en sus historias llenando la imagen de emojis de enamorado y corazones.

Por otro lado, una amiga de Tini publicó una imagen de su cumpleaños en la que se rumora que se ve a ella muy juntita a Khea. Y aunque estos son rumores de los fans, muchos afirman que realmente pasa algo entre ambos, aunque ninguno lo ha confirmado, por lo que hasta ahora lo que queda es verlos juntos en su ardiente videoclip en el que cantan a todo fuego: “Ella dice”.

¿La otra supuesta relación?

Le llueven los pretendientes a Tini. Hace solo unos días la comenzó a seguir en Instagram el gran piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc, y al parecer son amigos cercanos, pues tienen charlas por mensaje privado y hay guiños que van y vienen. “Nada, escúchenme, NADA le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina que un eventual romance entre Tini y Charles, vengan de a uno”, expresó Fransisco Aure, periodista deportivo.

Por su parte, los fans ya reaccionaron y creen que esto sería lo mejor que podría pasarle a Tini, quien hasta hace unos meses decidió terminar la relación que tenía con Sebastián Yatra. Por el momento, la cantante argentina no ha confirmado algo en específico y los seguidores esperan que dé noticias de su vida amorosa, ya sea con Charles o con Khea.