CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! Kanye West y Kim Kardashian, ¿culpables del fin del reality?

Las conjeturas han ido en aumento y señalan a la pareja como culpables.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Las especulaciones en torno al final del programa televisivo “Keeping Up With The Kardashians” (KUWTK) han ido en aumento. Y sin lugar a dudas, el que mayor fuerza ha tenido es el relacionado al divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, pues muchas y muchos internautas los señalan como culpables de la decisión de ponerle fin al reality después de 14 años.

De esta manera, es importante destacar que a quien menos “gracia” le puede estar pareciendo todo este dilema es sin duda a Kris Jenner: la matriarca de este show. Pues el negocio que gira en torno a este “klan” era sumamente jugoso al firmar un contrato de 5 años en 2017. Y por esta razón, sería que la conclusión de KUWTK sería una bomba de tiempo en la familia. 

En este contexto, es necesario recordar que West ha sido blanco de críticas por sus comportamientos violentos y sería cuestión de tiempo para que Kim espere separarse fuera de cámaras. Además, el propio Kanye  señaló a su suegra como la causante de todos los problemas maritales que sufrían, pues aseguró que ventilaba los dramas familiares en beneficio del show. 

Asimismo, el filtro entre lo público y lo privado parece tambalearse en cada momento, pues hay situaciones que buscan dejar de lado en el programa y otras más que participan poco en él. Por ejemplo, Khloé Kardashian mantiene al margen lo suyo con Tristan Thompson, lo que apunta a que podría ser también factor para que culmine “Keeping Up With The Kardashians”. 

Lo que es indudable es que debemos esperar para saber cómo concluye todo el drama que se ha generado en la pantalla chica. Además, 20 temporadas no deben concluir de la noche a la mañana. Sumado a ello, la “historia de amor” ha quedado sin mucho argumento en el programa, por lo que sin duda las y los fans esperan algo épico para concretar todos estos años al frente del televisor. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados