CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Trayendo el pop al béisbol! ¿Cuál es el interés de Justin Timberlake en la MLB?

El cantante es nativo de Memphis y un fanático de los deportes.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

ESTADOS UNIDOS-. Justin Timberlake, reconocido cantante y artista, se unió al grupo llamado Music City Baseball, que busca integrarse a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). La misión de este grupo no es el crear nuevas canciones, es traer una franquicia de MLB a la ciudad de Nashville. Timberlake es nativo de Memphis y uno fanático de los deportes, por lo que es socio minoritario de los Grizzilies de Memphis de la NBA desde 2012.

El Music City Baseball busca llevar al equipo Nashville Stars a la MLB, buscando apoyo de diversas organizaciones como inversores para lograrlo. En el caso, Justin Timberlake explicó que su decisión se debe a su cariño por el estado de Tennessee como por el concepto del grupo. Además, se unió al comité de asesores de la industria musical del grupo. En él se encuentran algunos como Kix Books, Kane Brown, Larry Gatlin, entre otros.

“Creo en la visión de Music City Baseball de vincular el béisbol y la música de una manera única para unir y entretener gente. Estoy emocionado de ayudar a generar conciencia a toda la comunidad mientras compartimos nuestra visión de llevar la MLB a Music City”, afirmó Timberlake en un comunicado.

John Loar, líder de Music City Baseball ve las posibilidades de su proyecto cada vez más cerca. No solo por la unión de Justin Timberlake, también por la llegada de Dave Dombrowski como inversor. Dombrowski tiene experiencia como gerente general de los Red Sox de Boston y como parte de su apoyo decidió mudarse a Nasville. Sobre la llegada de Timberlake comentó que es un entusiasta del béisbol como de lo que representan.

Nashville Stars y el gran proyecto que apoya Justin Timberlake

Tener apoyo de inversores es solo uno de los pasos en el largo por integrarse a la MLB del grupo. Frank Ward, propietario de Nashville Sounds, explicó que siguen en busca de un propietario mayoritario y mejor financiamiento. A la par, tienen que construir un estadio y encontrar el espacio como los recursos para realizarlo.

También, buscan que el equipo sea un homenaje a una de las escuadras de las Negro Leagues. El apodo Stars rinde homenaje a uno de los equipos de esta liga que participó en la entidad. Con la integración de Justin Timberlake se discutió el crear un comité de supervisión para la diversidad. El equipo con esto busca asegurarse de ser responsables con la equidad en su organización.