CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Visto bueno! Gignac da el espaldarazo para que Marsella firme a un mexicano ¿se hará realidad?

El delantero francés André-Pierre Gignac ha dado su voto de confianza para un jugador de Chivas.

Chivas
Chivas

México.- Desde tierras galas, ya han preguntado por un delantero mexicano y un jugador que destacó en esas tierras ya dio referencias. En el medio se comenta la intención del Olympique de Marsella de hacerse de los servicios de un goleador de la Liga BBVA MX. Por lo cual el referente de Tigres, André-Pierre Gignac ya ha dado su punto de vista al respecto.

Lo respalda

Éxitos en Francia aseguran que hay un interés por parte de Marsella en llevar a José Juan Macías a sus filas. Además se comenta que el mismo Gignac ya fue consultado sobre las cualidades del futbolista mexicano. Asegurando que el delantero de los felinos ha recomendado ampliamente al ofensivo de Chivas. Por lo cual una jugosa oferta estaría en puerta por parte del Olympique.

Durante la emisión del programa Debat Foot Marseille uno de sus panelista indicó que luego de la charla entre André-Pierre y la directiva del club ya habría una oferta. Dicha negociación iría por los 10 millones de euros que el club tapatío, por el delantero mexicano. Cifra que después de opiniones no le incomodaría desembolsar al conjunto francés.

Sin embargo el único pero que le ponen a la llegada de Macías al Olympique sería su tiempo de adaptación. Situación que complicaría su titularidad por el alto costo de su carta. Aunque tendría buen margen de maniobra por su corta edad. Situación que los periodistas de la emisión del Debat Foot ven con buenos ojos para reforzar al equipo.

El movimiento iría encaminado en darle salida a Darío Benedetto y reforzar la delantera con un ofensivo joven. Por lo que su movilidad y remate contundente atrae a pesar de sólo medir 1.78 metros. Por lo que aseguran que Pablo Longoria director deportivo de Marsella está en vías de poder lanzar una oferta formal por el jugador de Guadalajara.