CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“3 reinas muy importantes del espectáculo fallecen antes de noviembre”: Así lo aseguró un vidente en “Hoy”

También aseguró que Iriana Baeva tendrá un embarazo este año.

Hoy

MÉXICO-. En el programa matutinoHoy“, siempre se han mostrado algunas predicciones relacionadas con el mundo y el espectáculo, en esta ocasión el vidente Farath Coronel afirmó una terrible noticia para el mundo del espectáculo, ya que aseguró que se seguirán teniendo grandes perdidas en este 2020 y que en esta ocasión serán tres reinas muy importantes.

“Tres mujeres, tres reinas muy importantes del espectáculo, antes de noviembre fallecen, pueden ser actrices, cantantes, pueden ser dentro del medio del espectáculo, pero son tres mujeres que antes de noviembre fallecen” fueron las palabras del vidente Farath durante una de las secciones del programa llamada “predicciones”.

En este mes de septiembre que es “el mes patrio”, ya que se celebra la independencia de México y que ha sido uno de los meses que ha quedado marcado en la historia del país por los fuertes terremotos que se han dado en la Ciudad de México, ahora el vidente Coronel predijo que existirá otro sismo “no fuerte, pero hay que tener cuidado” fueron sus palabras.

“Hay que hueva”: Pepillo Origel habló del amor

Por otro lado también se habló del futuro del famoso conductor del programa matutino de Televisa, Pepillo Origel, de quien afirmaron que tendrá un renacimiento a lo que respondió “¿Renacer a estas edades? Ay que maravilla”, pero el astrólogo le dijo que el renacimiento sería en el amor, y su respuesta fue totalmente inesperada para todos “Ay que hueva” fue la respuesta de Pepillo.

Quien también pasó por el tarot fue Irina Baeva a quien le dieron una tremenda noticia que impactó a todos, ya que Farath afirmó e incluso esta tan seguro que decidió apostar a que este año tendría “un embarazo y evolución en mujer, maternidad y matrimonio“, fueron sus palabras, dejando claro que el próximo año Irina se podría convertir en madre.