CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Así es como sobreviviremos”: The Walking Dead sorprende a todo el mundo

Se dice que la 11° temporada tiene previsto su estreno a mediados de 2021.

The Walking Dead

ESTADOS UNIDOS -. Luego de 10 exitosas temporadas, AMC compartió el primer teaser de lo que será la temporada final de “The Walking Dead“, la cual se sabe constará de 24 episodios y en la que se adelantó que Maggie tendrá un papel muy significativo. Pues en este clip es ella quien narra lo ocurrido durante toda la serie.

 “Éramos extraños que habríamos pasado de largo en la calle antes del fin del mundo. Ahora lo somos todo los unos para los otros”, dice el personaje interpretado por la actriz Lauren Cohan, mientras aparecen secuencias de temporadas y personajes pasados, algunos de ellos desaparecidos, otros asesinados.

“Desde Atlanta hasta la granja de mi padre, hasta la prisión, hasta ahora. Este momento. No somos extraños, somos familia”, agrega, por lo que se espera se trate de un épico final en el que todos los personajes deberán dar lo mejor de sí y luchar hasta el último momento por sobrevivir al apocalipsis zombie.

Hasta el momento, la cadena no ha revelado cual será la fecha exacta de lanzamiento de la onceava temporada. Sin embargo, sí anticipó que el próximo 5 de octubre estrenará el final de la décima temporada, el cual a causa del coronavirus debió atrasar su estreno dejando al fandom con la incógnita sobre el futuro de los personajes.

En el adelanto sobre el final de la décima temporada, se puede ver a algunos de los sobrevivientes atrapados al interior de una torre médica, rodeados por Beta y sus caminantes, sedientos de venganza. Sin embargo, es el padre Gabriel quien cierra el clip revalando que: “Juntos lucharemos y así es como sobreviviremos”.