CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Brutal! “Preferimos jugar con cantera que con titulares: Banda del Rojo” ¿que hará el Chepo de la Torre?

La seguidilla de malos resultados en Toluca ha provocado un nuevo reclamo al Chepo de la Torre.

Chepo de la Torre Toluca
Chepo de la Torre Toluca

México.- Esta tarde de jueves el cuadro de los diablos rojos del Toluca se reunió nuevamente con sus seguidores. Toda vez que los resultados no acompañan al equipo de Chepo de la Torre. Terminada la reunión algunos seguidores de la llamada Banda del Rojo comentaron de lo acordado. Señalando que prefieren ver un equipo alterno con más carácter frente al América.

En sus manos

Luego de una cordial reunión entre los seguidos de los choriceros y el director técnico José Manuel de la Torre. Uno de sus aficionados comentó que la decisión de modificar la alineación es totalmente del estratega mexicano. Añadió que la solicitud fue en el sentido de querer ver jugadores con ganas de pelear en el terreno de juego. 

Por lo que le mencionaron a De la Torre que de no haber respuesta por parte de los titulares recurra a los jóvenes. El integrante de la porra Banda del Rojo comentó que prefiero ver a los canteranos a frente a las Águilas del América. Por qué al momento los titulares no han convencido a los seguidores de los diablos rojos en lo que va del torneo.

Incluso aseguró que si el día sábado que visiten el estadio Azteca aparece un equipo alternativo sería bien recibido. Por qué los titulares han dado actuaciones de vergüenza. Mientras que los juveniles de Toluca piensa pueden ofrecer mejores resultados. Por lo menos en el tema de entrega y determinación, en la lucha por la pelota.

Apenas el fin de semana anterior una serie de mantas ponían el dedo en la llaga indicando el prestigio del equipo. Por dichas pancartas los jugadores de los choriceros se comprometieron a jugar de mejor manera contra Bravos de Juárez a media semana. Sin embargo, la derrota un gol por cero intensificó la presión en Toluca y suena cada día más fuerte el nombre de Gabriel Heinze.