CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Buen rato”: Dua Lipa desborda sensualidad en su red social

La cantante compartió varias fotos sobre su forma de pasar esta época de pandemia.

Dua Lipa

ESTADOS UNIDOS.- La cantante británica Dua Lipa, de 25 años de edad, no desaprovecha sus años mozos. Y aprovecha el tiempo aún con la pandemia para disfrutar la vida con sus amigos y compartir esos momentos con sus 52 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes esta mitad de semana decidió deleitarles la pupila al desbordar sensualidad en un bikini anarajando.

La joven lució sin pudor su esbelta figura que ella misma retrató a través de un espejo frente al que se tomó una selfie, en el marco de una mañana soleada en la que se refrescó en una piscina en Palm Springs, acompañada de una amiga. Ello le valió más de ocho mil 100 comentarios y casi tres millones de ‘me gusta’ de sus admiradores.

“Buen momento”, escribió la cantautora. “¡Lo parece!”, le respondió un fan; así como “Te amo conejito oso”, “Linda” y “Caliente para trotar fueron otras reacciones de los fanáticos de Dua Lipa quien también ha compartido tiempo con su novio Anwar Hadid, hermano de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid, en las playas de Malibú.

El pasado sábado 22 de agosto, la también modelo cumplió 25 años de vida y lo festejó con un atuendo amarillo con el que posó en cuatro fotografías que subió a su red social. “¡Feliz cumpleaños, te amo cariño!”, “¡El más caliente! ¡Feliz cumpleaños! Te extraño y te amo”, “¡Feliz día de nacimiento” y “Feliz cumpleaños, eres hermosa” fueron algunos de los más de 29 mil comentarios y tres millones y medio de ‘me gusta’ que recibió su publicación.

El viernes 21 de agosto, Dua Lipa celebró también el quinto aniversario de su tema ‘New Love’. Y así lo compartió con su público mediante un video en el que se le ve frente a un pastel con cinco velitas encendidas, lo que le valió más de diez mil comentarios y más de siete millones y medio de reproducciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados