CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Candente! Anastasiya Kvitko posa en ajustados leggins y enloquece a sus seguidores de Instagram

Los internautas inundaron los comentarios para hacerle llegar comentarios que enaltecen sus pronunciadas curvas.

Anastasiya Kvitko

RUSIA.- La modelo e influencer rusa Anastasiya Kvitko encendió las redes sociales. Lo anterior al mostrarse en unos ajustados leggins que levantaron la temperatura en Instagram, pues la rubia mostró su increíble figura. Ante ello fue que las y los internautas se volcaron sobre la publicación, para hacerle llegar comentarios que enaltecen sus pronunciadas curvas. 

En este contexto, Anastasiya exhibió toda la sensualidad que posee y deslumbró a las redes sociales con lo bien que le sientan las prendas ajustadas. Por ello, a través de su cuenta de Instagram fue que posó para deleitar a sus fanáticos y fanáticas que le siguen de cerca. Además, es común verla con este tipo de vestimentas, pues exhiben la gran hermosura que tiene. 

“Hermosa ????????”, “La mujer perfecta ????” o “Bonito trasero ????????”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus fans. Aunado a ello, la publicación ya cuenta con más de 142 mil “me gusta” y ya supera los 2 mil comentarios como los citados que tienen como premisa exponer los piropos hacia la modelo rusa que no se guarda nada para complacer a su público. 

En este mismo sentido, Anastasiya Kvitko cuenta con la increíble cantidad de 11.5 millones de seguidores y seguidoras y ya supera las mil publicaciones. Por supuesto, este tipo de posteos encantan a las y los internautas, pues la influencer es una de las mujeres que mayor repercusión tiene en las diversas redes sociales, pues gracias a sus curvas es que internet está prácticamente a sus pies. 

Es de señalar que el uso de leggins por parte de las diversas celebridades es muy frecuente, pues con ellos pueden lucir sus espectaculares figuras. En tanto, es importante destacar que la nueva modalidad de mostrarse haciendo ejercicio en Instagram es también un detonante desde muchas perspectivas, por lo que las prendas ajustadas están de moda y Kvitko y su sensualidad lo explotan muy bien.