CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De terror! ¿Todos flotan? Los actores de “It”, a casi 30 años del estreno

Se trata de una de las películas que más impacto tuvo en muchas generaciones.

IT

ESTADOS UNIDOS.- Una de las películas que mayor impacto tuvo en muchas generaciones de infantes fue sin duda “It” (Eso). El payaso que se volvió famoso por la frase “Todos flotan” y que nos hizo poner los pelos de punta. Pero a 30 años de su estreno muchas y muchos se preguntan qué ha sido de las y los actores de este increíble filme que es un ícono en el cine de terror. 

Jonathan Brandis interpretó a Bill Denbrough, el líder del “Club de los perdedores”. Después de aparecer en películas como “La historia sin fin 2” y “La cabalgata del diablo”, con 27 años se suicidó. Por su parte, Brandon Crane dio vida a Ben Hanscom, quien interpretó a Doug Porter en “Los años maravillosos” (1989-1991) y, en el 2019 volvió para hacer un cameo en “It Capítulo 2”. 

Fuente: GETTY IMAGES
Fuente: GETTY IMAGES

En tanto, Seth Green interpretó a Richie Tozier y de forma posterior tuvo gran éxito en Hollywood. “Austin Powers”, “Buffy, la cazavampiros”, “Padre de familia” o “Guardianes de la Galaxia”, son solo algunos de sus trabajos. Diametralmente, tanto Adam Faraizi que dio vida a Eddie Kaspbrack y Marlon Taylor, quien interpretó a Mike Hanlon, se alejaron del medio con breves actuaciones en sus primeros años posteriores a “It”. 

Fuente: GETTY IMAGES
Fuente: TUMBLR PETIT-COQUELICOT
Fuente: IMDB

Emily Perkins interpretó a Beverly Marsh y continuó trabajando en cine y series de televisión como “Supernatural”, “Los Expedientes secretos X” o “The Twilight Zone”. Ben Heller interpretó a Stanley Uris, quien también decidió separarse de la actuación, pero aparecerá en el documental “Pennywise: The story of It”, el cual, ya se encuentra en proceso de post-producción. 

Fuente: REUTERS
Fuente: REUTERS

Finalmente, podemos asegurar que el destino de de quienes dieron vida a los pequeños que “enfrentaron” a sus temores son muy diversos. Lo que no podemos negar es que “It” es un ícono del terror, puesto que su creador es nada menos que el prestigioso novelista estadounidense Stephen King, quien escribió esta espeluznante historia y que, además, también es un emblema de la literatura universal.