CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Directo! El portero de Monterrey descarta crisis en el equipo ¿podrán comprobarlo en la cancha?

En conferencia de prensa matutina el guardameta de Rayados de Monterrey habló de la actualidad de los regios.

Monterrey Hugo González
Monterrey Hugo González

México.- En conferencia de prensa virtual el arquero de Monterrey, Hugo González apagó los rumores. Luego de que los resultados no acompañan al equipo de Antonio Mohamed. Comentando que es más que notorio que no se han dado grandes actuaciones. Pero el equipo está a muerte con su entrenador y con la institución en la Liga BBVA MX.

En calma

Al ser cuestionado sobre una posible crisis, González comentó que no hay tal al jugar al tope. Agregó que solo ve falta de orden, pero el trabajo en los entrenamientos los ayudará a tomar confianza. Mencionó que los juegos no están sucediendo como los planean, pero eso no los debe debilitar. Ahora solo se enfocan en mejorar y en conseguir buenos resultados.

Añadió que tampoco es que el equipo esté muy mal, pues solo han perdido dos encuentros. Siguen en las primeras ocho posiciones, pero su meta es estar entre los cuatro punteros de la liga. Por lo cual están comprometidos con mejorar los resultados en los siguientes juegos de la temporada. Asegurando que están al cien por ciento con su entrenador.

También mencionó que hay tiempo para remontar posiciones en la tabla general. Comentando que se siente bien en el plano individual, pero es más importante el comportamiento colectivo. Por lo cual deben ganar en confianza en el trabajo diario. Puesto que solo la ofensiva va en buen ritmo y se está trabajando en mejorar la cuota goleadora.

Para su duelo del día lunes contra los Tuzos del Pachuca dijo que es una gran oportunidad para ganar. Añadió que no existe presión para sacar los resultados, pero el trabajo en general hará que se cumplan las metas. Una de ella poder guardar el cero en la portería en el juego contra el equipo de Paulo Pezzolano. Finalmente le mandó un mensaje a la afición de que confíen en su equipo.