CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En fotos! Ary GamePlays, la sexy gamer y streamer mexicana que enamora en las redes

La cultura de los videojuegos se rinde ante esta increíble profesional.

Ary GamePlays

MÉXICO.- Muchas de las personalidades que se conocen en internet se dedican a la música, el cine, la televisión o a ser tiktokers. Pero también existe otro rubro sumamente importante que genera una gran cantidad de seguidores: ser gamer y streamer. Y es justamente Ary GamePlays una de las celebridades que mayor impacto en el mundo de los videojuegos tiene, además de poseer una gran sensualidad. 

Ary vive en la ciudad de Monterrey, Nuevo León pero nació en Ciudad Juárez, Chihuahua el 28 de febrero de 1988. La famosa gamer abrió su canal de YouTube en el año 2014 y destaca, entre otras cosas, por la increíble producción que tiene, un deleite visual que pocos pueden presumir. Y esto puede deberse, en parte, a que estudió Ciencias de la Comunicación. 

La fama que tiene en Instagram y por supuesto en los streamings se debe a juegos como Fornite y forma parte del canal oficial LATAM de esta franquicia. A su vez, es de destacar que ella encabeza los Retos Dinamita que tiene como finalidad llevar los diversos desafíos a la vida real. Pero es de subrayar que no solo se centra en este videojuego, pues es muy polifacética. 

Su nombre completo es Abril Abdamari Garza Alonso y está casada con Juan Sebastián Guarnizo, un colombiano que conoció gracias a Twitter. Pero además de subir fotos de sus streams, muestra su lado íntimo al compartir los momentos que vive fuera de los videojuegos como viajes y, por supuesto, imágenes donde exhibe su increíble figura que levanta suspiros entre las y los internauas. 

Sin embargo, es de señalar que Ari anunció en mayo de 2020 que ya no haría caso a los comentarios machistas que le hacían en sus transmisiones. “A partir de hoy bloquearé cualquier cosa que no sea de mi agrado, por más mínima que sea, primero va mi salud mental.”, expresó. Finalmente, es importante señalar que tiene una hermana que también es gamer y se llama Amairani Garza Alonso, mejor conocida como Ama Blitz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados