CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Endeudada! Gabriela Spanic tendrá que pagar una gran cantidad de dinero a un famoso periodista

A más de un año de iniciar su proceso legal finalmente salió la resolución del caso.

Gabriela Spanic

MÉXICO.- A más de una año y medio de litigios entre Gabriela Spanic y el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, se reveló que la actriz perdió la demanda que interpuso en contra del conductor. Debido a esta razón, ella deberá pagar una cuantiosa cantidad de dinero a Infante, como reparación del daño y para cubrir los gastos derivados del juicio.

La actriz Gabriela Spanic comenzó una demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante, por presuntamente haberla dañado moralmente, debido a unas declaraciones que el conductor hizo, en su programa de espectáculos “De Primera Mano”, en las que aseguraba que la actriz “era una mujer conflictiva”, a la que le gustaba pelearse con todo mundo, razón por la cual la venezolana se sintió ofendida y decidió proceder en su contra.

Ha pasado más de año y medio de esa situación, en la que previamente la actriz ya había perdido una serie de apelaciones, porque el juez que lleva este proceso consideró que no había delito qué perseguir, sin embargo, Gabriela Spanic decidió proseguir y ahora se le notificó que ha perdido la demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante, por lo cual deberá pagar la suma de 400 mil pesos al conductor.

A través de su programa, Gustavo Adolfo Infante dió a conocer la resolución del caso, además de explicar a detalle la situación en la que está Gabriela Spanic. Por medio de un enlace con su abogado, el Licenciado Alonso Beceiro, el conductor dió los detalles del dictamen de las autoridades, en el que se especifica que la venezolana debe reparar el daño porque la actriz no acreditó ninguno de los “delitos” de los que lo acusaba.

El conductor Gustavo Adolfo Infante aseguró que ni él, ni su abogado quieren el dinero que Gabriela Spanic deberá pagar, por ello decidió que, en cuanto lo reciba lo donará a una “noble causa”. La actriz no se ha pronunciado al respecto pero Infante le pidió que considerara dejar las cosas así, para evitar más problemas, seguir gastando dinero pues ya está “harto” de ese tema que ha ganado en varias ocasiones.