CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un hecho”: Dwayne Johnson “La Roca” confiesa de quién se contagió coronavirus

El actor recordó las medidas de prevención básicas en su red social de Instagram

dwayne johnson

Estados Unidos.- Una de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad, el actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca”, de 48 años de edad informó que su esposa, sus dos hijas y él mismo han dado positivo por COVID-19.

En su cuenta verificada de Instagram, donde tiene 196 millones de seguidores, publicó un vídeo donde expresa: “Les puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia. “La Roca” aseguró que su prioridad número uno en la vida es resguardar a su familia y sus seres queridos.

Johnson es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta red social y aprovechó también este vídeo para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus. “No tiene nada que ver con la política. Coloquense las mascarillas. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable”, señaló.

El actor de Hollywood tenia pautado estrenar este año junto a Emily Blunt la película de Disney “Jungle Cruise”, dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la coyuntura del coronavirus mantuvo cerrados durante meses los cines. Se tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

La estrella de Jumanji aseveró que tanto él y su familia se han mantenido aislados. Johnson y su esposa expresaron que  “nos las vimos difíciles, pero ya hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos.” La Roca dijo que él y su familia contrajeron el virus de amigos cercanos a la familia, que le afirmaron no saber dónde se contagiaron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados