CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estamos haciendo algo para ustedes…”, el esperado anuncio de Will Smith sobre icónico show de los 90

El cantante compartió una increíble fotografía que provocó añoranza y movió los sentimientos de sus fans.

Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante Will Smith estuvo de manteles largos este 10 de septiembre y así lo compartió con sus 49 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En ella, publicó dos increíbles fotografías con un elenco muy peculiar, que provocaron 29 mil comentarios y un millón 600 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“¡Hoy son exactamente 30 años desde que debutó el @FreshPrince of Bel-Air! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes… ¡una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a @HBOmax! RIP James. # FreshPrince30th”, escribió el veterano histrión, quien en la popular serie de televisión dio vida al irreverente joven Will, quien llega a vivir a casa de sus adinerados tíos.

En la primera imagen se observa a Will Smith, Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Joseph Marcell (Geoffrey) y Jazzy Jeff, todos sonrientes mientras posan para la lente de la cámara del ‘Príncipe del Rap’, reunidos para celebrar los 30 años de la serie y preparar la sorpresa para los fanáticos.

En la segunda imagen, Will Smith aparece con la actriz Janet Hubert, quien interpretara a la primera ‘tía Vivian’ de la serie y con la que tuvo un distanciamiento luego de que ella hizo fuertes declaraciones contra él. Sin embargo, finalmente se reconciliaron y han sido fotografiados juntos en diversas ocasiones y con motivo de la conmemoración de los aniversarios del exitoso programa.

Asimismo los actores recordaron al entrañable ‘tío Phill’, interpretado por el actor James Avery, quien falleció el 31 de diciembre de 2013, a los 68 años de edad, debido a complicaciones de salud derivadas de una cirugía a corazón abierto. Y al que es probable que en la sorpresa anunciada por Will el elenco le rinda un homenaje, además de volver a divertir al público con sus simpáticas ocurrencias.