CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estoy emocionada por esta nueva etapa, cumpliré un sueño!”: Irina Baeva confirma su separación de Gabriel Soto

Los actores trabajaran en diferentes países durante al menos 6 meses.

Irina Baeva

MÉXICO -. La pareja conformada por los actores Irina Baeva y el actor Gabriel Soto son una de las más seguidas y polémicas del espectáculo, sobre todo cuando se confirmó su relación con la intérprete rusa, aún estando casado con Geraldine Bazan, con quien tiene dos hijas, Elisa y Alexa.

No obstante, pese a las críticas, la pareja ha mantenido su relación por poco más de 2 años, despertando la curiosidad sobre sí llegarán al altar o si se convertirán en padres; cosa que los actores han confirmado esperan poder concretar en el futuro, una vez que la situación mejore a nivel mundial y la pandemia haya bajado.

Recientemente, fue la revista HOLA, quien anunció que una nueva prueba llegó a la vida de la pareja, pues ambos deberán separarse y afianzar su lazo en la distancia; por un lado Baeva se mudará a Nueva York por un tiempo “indefinido” para mejorar su inglés, tomar talleres de actuación y analizar proyectos de trabajo en ese país.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto

Por su parte, Gabriel Soto continuará viviendo en México para iniciar las grabaciones de su nueva telenovela “Te acuerdas de mí”, la cual protagonizará a lado de la actriz Fátima Molina, una producción de Carmen Armendariz y que estará comenzando sus grabaciones el próximo 14 de septiembre.

La pareja ya se ha separado en el pasado. Un ejemplo de ello ocurrió a comienzos de la cuarentena, cuando Gabriel se encontraba en Acapulco pasando unos días junto a sus hijas, mientras Irina estaba en la Ciudad de México. Con el paso de los días, la pareja se reencontró y continuaron viviendo su amor en la casa del actor en la costa de Guerrero, por lo que esta nueva etapa seguramente los fortalecerá, al menos eso esperan sus fans.

Irina Baeva