CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue un fracaso, una tragedia”: Se cumplen 30 años de que “El príncipe del rap” salvará la carrera de Will Smith

“El príncipe del rap” se convirtió en la salvación y catapulta del reconocido actor.

El príncipe del rap

ESTADOS UNIDOS-. Han pasado 30 años de uno de los momentos más importantes en la carrera del reconocido actor Will Smith y es que fue el 10 de septiembre de 1990 el día en que recuperó su carrera convirtiéndolo en la figura que todos conocemos actualmente, es día fue la primera vez que se transmitió el icónico programa de comedia “El príncipe del rap“.

A pesar de que Will ya había ganado un Grammy en 1989, el actor y cantante se encontraba en un tremendo bache en su carrera, situación que él mismo ha confirmado en diferentes entrevistas e incluso en su canal de Youtube, asegurando que después de recibir el premio lanzó su siguiente albúm el cual no fue bien aceptado y realmente logró muy pocas ventas.

“Lanzamos nuestro siguiente álbum y fue un fracaso, una tragedia” fueron las palabras con las que el protagonista de “Hombres de Negro” se refirió a su proyecto previó a “El príncipe del rap”. Por azares del destino y enmedio de la incertidumbre, Smith conoció a Benny Medina, cuya historia de vida fue la que definiría las bases del nuevo proyecto.

El príncipe del rap

Los memes y el aprecio hacia los personajes continúa después de 30 años

Sin duda alguna Will Smith y “El príncipe del rap” marcó la niñez y adolescencia de millones de personas. Quincy Jones fue el productor de la exitosa serie que llevaba por nombre “The fresh prince of Bel-Air”, el cual hacía referencia al sobrenombre de Will, “The fresh prince”, quien terminaría siendo el protagonista de la comedia, actuando como él mismo, Will Smith.

Entre los personajes más recordados en la actualidad se encuentran Philip Banks o el “tío Phil”, interpretado por James Avery, sus primas Hilary y Ashley, interpretadas por Karyn Parsons y Tatyana Maria Ali, pero sin duda alguna el más recordado actualmente por los cientos de memes que se le han realizado es su primo Carlton Banks, interpretado por Alfonso Ribeiro al que se le recuerda con cariño por sus particulares pasos de baile con música de Tom Jones.

El príncipe del rap