CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Jugó con Zendaya? Jacob Elordi habría tenido un desliz: una modelo y una actriz en la mira

Otro rumor recae sobre el actor y se hace tendencia.

Jacob Elordi
Jacob Elordi

Estados Unidos.- Una vez más las redes sociales se convierten en un volcán de comentarios y rumores que apuntan hacia Jacob Elordi. Y es que los asuntos del corazón del actor siempre dan de qué hablar,  así que los fans están impactados con esta noticia. Todo indica que entre él y Zendaya las cosas no terminaron bien.

Ambos se conocieron durante la grabación de la primera temporada de la serie que transmite HBO, Euphoria. Allí ambos tenían los papeles protagónicos: Zendaya como Rues Bennet y él como Nate Jacobs. Si bien su amorío nunca se confirmó, los paparazzi los captaron varias veces en situaciones muy cariñosas hasta amorosas, pues circularon fotos de ambos besándose y abrazándose mientras compartían una caminata por las calles de Nueva York.

Pero este jueves 10 de septiembre saltó a la luz una noticia que hizo tambalear a la escena pública: Jacob Elordi pudo serle infiel a Zendaya. ¡Así es! De acuerdo a la prensa sensacionalista, Joey King y Kaia Gerber estaban en la mira. Sin embargo, luego de analizar los escenarios se concluyó que pudo ser con la modelo de 19 años e hija de la reconocida actriz Cindy Crawford.

Aunque hasta el momento no hay pruebas contundentes, un grupo de informantes aseguran que esta posibilidad no se descarta, pues Elordi, de 23 años, se habría ido a Australia luego que en los Estados Unidos decretaran la cuarentena por el Covid-19. Y un par de días después se difundieron en los medios un par de postales en las que estaba acompañado por Gerber.

Incluso, se ha dicho que la propia Kaia Gerber no quiere una relación formal, pues está enfocada en su carrera como modelo profesional; y vaya que tiene contratos con compañías reconocidas. Pero sigue teniendo citas con Jacob aunque tratan de mantener todo bajo perfil. La diva celebró su cumpleaños el pasado 04 de septiembre y el galán estuvo con ella, por lo que los rumores siguen a la orden del día.