CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Mala copa! Un integrante de Acapulco Shore se pasó de la raya y armó tremendo alboroto ¿Hubo golpes?

Las cosas en la casa más polémica de México están que arden.

Acapulco Shore

MÉXICO.- El más reciente episodio de Acapulco Shore estuvo súper polémico, con la llegada de Talía a la casa, las cosas se pusieron buenas, más cuando le preguntó a Fer qué significaba que era “helado” de Chile. Eso desató la pelea con Isa, pero ese no fue el único pleito de la noche: resulta que a Xavier se le pasaron las copas y le arruinó la noche a Ramiro quien no se la perdonó.

Luego de atestiguar la pelea entre Isabel y Fernanda, durante su viaje de regreso a la casa, por culpa de Chile que le da alas a las dos y nada más no se decide o más bien no le conviene decidir, Xavi llegó casi arrastrándose porque ya estaba “hasta las chanclas”. Jawy, Jey y Chile llevaron a la recámara a Xavier, pero no esperaban encontrarse con el trío de fuego y las cosas se complicaron.

Resulta que Xavi se puso hasta el “cake”. Entonces no hubo más remedio que llevarlo a dormir porque ya nada más era un “bulto”, lo penoso de la situación comenzó cuando entraron en la habitación y se encontraron a Ramiro, Chío y Fer en pleno faje. Evidentemente a ellos no les gustó nada la interrupción, por lo que Ramiro comenzó a insultar a Xavier quien no dudó nadita en írsele encima.

Ya cuando Ramiro le dijo a Jawy, Chile, Jey y Talía que sacaran a Xavi de ahí, las cosas se descontrolaron. Xavier se le fue encima a Ramiro sin importarle nada, ni porque estaba completamente borracho se limitó en los insultos, ni en los puñetazos que lanzó. Hasta “la flaca” y Chile salieron embarrados en el pleito y uno que otro insulto sí se llevaron, además claro de varios empujones.

La gota que derramó el vaso fue cuando Ramiro dijo que deberían sacar a la alberca a Xavier o ya mandarlo para su casa. De inmediato Xavi se levantó de la cama y se le fue encima, y ante ello Jawy tuvo que detenerlo para que no golpeara a Ramiro pero salió peor, porque entonces comenzó a agredir a Talía y a Chile, quienes sólo querían quitarle la camisa sucia para que pudiera recostarse. Pero lo único que obtuvieron fue que tomara una lámpara y amenazara con golpearlos.