CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Un polémico personaje regresó a Acapulco Shore ¿Habrá bronca con Mane?

Ya falta menos para que se acabe esta temporada y las sorpresas no paran.

Acapulco Shore

MÉXICO.- La séptima temporada de Acapulco Shore está por terminar pero el Carnaval sigue. Las descontroladas fiestas de los Shores están más bravas que nunca, claro que como ya es costumbre, llegó un invitado sorpresa y ¡vaya que lo fue!. Se trató nada más y nada menos que de la mismísima Talía, así es, “la flaca” regresó a la casa más polémica de México pero ¿qué piensa Mane de eso?

Habrá que recordar que Mane y Talía tenían un pleito cazado desde las primeras temporadas y hasta llegaron a los golpes, cómo olvidar el ojito morado de Manelik, después de que “la flaca” le lanzó tremendo cachetadón que le volteó la cara completita. O cuando iban en una camioneta de regreso a la casa y después de que Karime le aventó una bebida a Talía en la cara, las shores se agarraron del pelo y se lanzaron arañazos.

Aunque también es bien sabido que las comadres se dejaron de hablar un buen rato y hasta acusaciones de infidelidad o brujería salieron a relucir, fue en ese tiempo que Mane se acercó un poco más a Talía y al parecer resolvieron todas sus diferencias, porque ahora que “la flaca” llegó de visita a la casa todos la recibieron muy bien, incluida “la pajarita” a quien hasta gusto le dió verla.

Resulta que Mane comentó que ahora es muy amiga de Talía y que aunque no entiende sus “locuras”, le cae “a toda madre”, ¿quién lo diría? Al parecer su distanciamiento con la Matrioshka le sirvió para limar asperezas con algunos integrantes de Acapulco Shore, o por lo menos con “la flaca” y eso ya es mucho qué decir. ¿Te imaginabas que alguna vez Mane se pusiera feliz de ver a Talía? Bueno pues pasó.

Los primeros en recibir a Talía fueron Chile y Jay, quienes saltaron de la emoción al ver a “la flaca”. Por supuesto que con el alboroto los demás shores salieron a recibirla y por el gusto de verla, se fueron de fiesta pero esta vez, Talía mostró sus dotes como DJ. La party estaba tan buena que Nacha y Rocío decidieron levantarse la blusa y mostrar las bubis como señal de agradecimiento a “la flaca” por la música.