CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué escándalo! “Intentó sodomizar”: Kevin Spacey, otra vez denunciado por un presunto abuso sexual

De nueva cuenta, el actor de “House of Cards” se mete en polémicas y acusaciones legales.

KEVIN SPACEY

ESTADOS UNIDOS.- El actor Kevin Spacey fue de nueva cuenta demandado por abuso sexual de dos diferentes incidentes. Anthony Rapp y otro hombre no identificado fueron quienes aseguraron que el incidente tuvo lugar hace décadas, pues éste se suscitó cuando eran niños de 14 años. Por esta razón, el protagonista de “House of Cards” vuelve a estar en medio del escándalo. 

Por lo anterior, se informó que Rapp acusó de forma pública a Spacey en el año 2017 por este motivo que se dio en el año 1986. Y es que todo esto se pudo dar gracias a que Nueva York tiene una nueva ley, en la cual, las víctimas de abusos sexuales infantiles pueden demandar años después de lo sucedido, por lo que el actor y cantante decidió levantar la voz y llevarlo a los tribunales. 

En este sentido, fue que los hechos citados por el medio Page Six con base en documentos oficiales relataron que Anthony Rapp(14) estaba en una obra de Broadway donde conoció a Kevin Spacey (27). “Intencional y voluntariamente, y sin el consentimiento del denunciante, hizo un avance sexual no deseado […] levantándolo hasta una cama y tumbándose”. El niño corrió hacia el cuarto de baño y después pudo huir del lugar. 

Por su parte, el otro hombre que denunció a Spacey conoció al actor en una clase de interpretación impartida por la propia estrella de Hollywood. Con también 14 años, presuntamente sufrió abusos de su parte. Además, se especificó que el hecho se efectuó en “diferentes ocasiones” en el apartamento del actor y todo llegó a su fin cuando “intentó sodomizar” al niño. 

Es importante señalar que la carrera de Kevin Spacey se vio sumamente golpeada al momento de la denuncia en 2017. Incluso, en esa oportunidad aprovechó todo el escándalo para lanzar un comunicado en Twitter donde se declaró homosexual de forma abierta. Pero su carrera tuvo un derrumbe gracias al movimiento #MeToo. Aún así la polémica sigue, pues ha tenido diversos cargos de los que ha salido ileso en 2016 (2) y 2019. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados