CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Qué hombre!”: De nuevo cuestionan la sexualidad de Maluma por el piropo que lanzó a este famoso cantante

El reguetonero está en el ojo del huracán por este comentario.

Maluma

COLOMBIA. Maluma ocupó un lugar privilegiado en los MTV Video Music Awards (MTV VMA´s), uno de los reconocimientos más anhelados por muchos artistas. En la presentación del pasado 30 de agosto que se realizó a cielo abierto en Nueva York, el “Pretty Boy” dejó sin palabras con su show. Y después sorprendió a todos tras ganarse el galardón de “Mejor videoclip en la categoría Latino”

El video ganador fue uno realizado en compañía del también cantante de reguetón colombiano, J Balvin. Precisamente en una de sus publicaciones fue que Maluma escribió: “¡Qué hombre!”, junto a emojis de enamorado. Tras este comentario, los haters comenzaron a rumorar algo que se viene comentando por redes, y es acerca de la orientación sexual del cantante, pues luego de tus fracasos amorosos.

Aunque la foto de J Balvin, en la que luce con todo su estilo, recibió una gran cantidad de mensajes, el de Maluma no era anormal para él, pues ellos se tratan así en su diario vivir. Ya en otras publicaciones se han dejado mensajes que parece románticos y en los que e demuestran libremente su amor. Los paisas son grandes amigos y colegas que demuestran el afecto que sienten sin problema al qué dirán.

Maluma en los MTV VMA’s

En su presentación, el cantante estaba vestido de amarillo, sonriente y muy eufórico con el galardón. Tanto así que en un momento mientras daba su discurso tuvo un pequeño error que le están cobrando en Twitter, red social en la que fue tendencia global tras su presentación en la noche de los VMA’s. Justo cuando iba a dar las gracias a J Balvin, se equivocó en una palabra.

“Es increíble que de Medellín, Colombia hayamos salido J Balvin y yo. Un saludo muy especial a mi parcero, mi compatrotia, bendiciones a todos y que Dios los bendiga”, Maluma se equivocó al pronunciar la palabra compatriota y ya hay varios comentarios al respecto en redes. ¡Parece que no le perdonan una! Aunque todo ha sido con más cariño que otra cosa, pues la mayoría de los tweets han sido elogiando al artista.