CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Qué pasa con estos policías?”: Así fue como J Balvin se enfrentó a las autoridades por un presunto asesinato

El cantante se mostró muy determinado en contra de las autoridades policiales de su país.

J Balvin

COLOMBIA. J Balvin es uno de los íconos mundiales del reguetón. En este momento atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y está cada vez más conectado con su audiencia en redes sociales. Hace unas semanas, confesó que tenía coronavirus y que había padecido muchos malestares por el virus, e inclusive, por poco lo hospitalizan. A pesar de todo esto, ha estado tranquilo y se mantiene cerca a sus fans.

En medio de su difícil momento, obtuvo un galardón MTV Video Music Awards en la categoría de “Mejor video latino”, gracias al videoclip de la canción “Qué pena”, que realizó en colaboración con el también cantante de reguetón colombiano Maluma. Parece que todo va de bien a mejor para el paisa , quien además se ha mostrado muy interesado en la realidad de su país.

Una de las noticias que tiene en luto a Colombia es el abuso de autoridad por parte de policías que, en medio de un procedimiento de rutina, supuestamente asesinaron con un taser a un hombre inocente. Ante esto, Balvin expresó su indignación en redes sociales. “Dijo “por favor” tantas veces mientras la policía sabía que los grababan y terminaron con la vida de Javier Ordóñez sin piedad, ¿qué pasa con estos policías?”, escribió el cantante.

Otros artistas

“La pregunta es en manos de quién estamos?, los derechos de los ciudadanos son constantemente vulnerados. ¿A quién acudimos si ya tememos, si ya no creemos en nuestros lídere políticos, las autoridades y todos los que se supone deberían velar por el país y su bienestar”, comentó la cantante de reguetón Karol G, en medio de la compleja situación de violencia de su país.

Por otro lado, la activista y cantante Martina “La Peligrosa”, quien también estuvo presenta en la marcha virtual contra la violencia y a favor de la vida “Un canto por Colombia”, escribió: “Aquí pa’ que te maten solo tienes que ser. Ser mujer, ser niño o niña, ser campesino, ser indígena, ser blanco, ser líder social, ser negro, ser homosexual, ser colombiano, ser de los que hablan, ser de los que se quedan callados, ser vivo, ser humano”.