CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se armó la campal! El pleitazo en Acapulco Shore del que todos hablan

Las cosas entre los shores están cada vez más tensas.

Acapulco Shore

MÉXICO.- Las cosas en Acapulco Shore están cada vez más calientes, entre las visitas sorpresas, los romances de clóset y qué decir de las peleas que son el pan de cada día. El capítulo 15 de la temporada 7 estuvo cañón, con la llegada de Talía, la tremenda “peda” que se puso Xavi, despedida de Nacha ya estaba todo bien movido, pero con el agarrón que se dieron Isa y Fer se armó tremendo alboroto.

Resulta que mientras iban de regreso a la casa, las cosas se pusieron tensas entre Isabel y Fernanda, pero con la intervención de Talía y de Xavi que ya no podía ni con su alma, se puso peor, todo por culpa de Chile. Las shores se dijeron de todo, los reclamos de Isa a Fer fueron escalando cada vez más, hasta que se les fue de las manos y se dieron una agarrón en en medio de todos.

Recordemos que al inicio de esta temporada, Chile le tiró la onda un buen rato a Fernanda. Y aunque nunca se dieron el sí “definitivo”, su relación pasó a ser de amigos con derechos y muchos derechos, eso hasta que llegó Isabel, quien se convirtió en la manzana de la discordia porque al “caliente”de Chile se le ocurrió que era buena idea dejar a un lado a Fer e ir tras los huesitos de Isa.

Como con todas sus conquistas, Chile nunca aclaró la situación con Isa, por lo que ella creyó que lo que había entre el susodicho y Fer había terminado. Pero ¡oh sorpresa! para la chica nueva, porque ellos dos nunca dejaron de acostarse mientras él le tiraba la onda, nada raro en Chile. Ya con unas, bueno bastantes copitas encima, Isabel le reclamó con odio a Fernanda por andar de coqueta con Chile.

Isabel le dijo a Fernanda fuerte y claro que no quería que se volviera a acostar con Chile porque ella estaba con él, a lo que Fer respondió con un “somos helado”. Sin dudas, ésa fue la gota que derramó el vaso e Isa se le fue con todo a Fer. Hasta Rocío y Talía salieron involucradas, porque como Isabel fue la última en llegar a la casa, consideran que se está pasando de mandona y que le tiene que bajar dos rayitas a su marca de territorio.