CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se divierten en casa”: La revelación entre Zac Efron y Vanesa Valladares que cambió el 2020

Fuentes lo contaron todo sobre la nueva pareja de Hollywood.

Zac Efron

Estados Unidos.- A estos días tan convulsionados del 2020 le vino muy bien la noticia de Zac Efron y su nueva novia Vanessa Valladares. Después de varios intentos fallidos, además de superar su ruptura con la actriz Vanessa Hudgens, ahora se ve feliz al lado de la joven de 25 años. Ambos viven en Australia, pero todo indica que cada vez pasan más tiempo juntos.

Resulta que un informante charló con la revista People y ventiló ciertos detalles que nadie vio venir: “Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos (…) Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa”, contó. Además, trascendió que el actor de 32 años vive en Belongil Beach. Sin embargo, quiere mudarse a Byron Bay, el mismo lugar donde reside la chica.

No obstante, también se conoció gracias a la prensa sensacionalista que Vanessa Valladares trabajó como mesera en un sitio llamado General Store Café. Fue allí donde nació el amor cuando ella atendió por primera vez al intérprete estadounidense. Desde entonces, las visitas a la cafetería por parte de Efron fueron más frecuentes. Después circularon un par de postales de ambos caminando por la playa aunque han tratado de esconderse de los paparazzi pero no pudieron.

¡Así reaccionan los fans!

Esta noticia bomba se replicó en las redes sociales, en los medios de comunicación y entre los fans de conductor del documental Con los pies en la tierra. Rápidamente, se desató un aluvión de comentarios, entre los que destacaron: “Zac Efron enamorándose de la mesera que lo atendió en un café,  vaya que eso sí que es estar en el lugar y momento adecuado”, “¿Qué debo hacer para convertirme en esa chica?”, “Siempre supe que nací en el país equivocado. Yo debí nacer en Australia”.

Mucho se dijo sobre el traslado de Zac Efron de los Estados Unidos hasta Australia. Primero, la prensa apuntó a que el galán quería sentirse más seguro, puesto que en el país los casos por el Covid-19 aumentaron desmedidamente. Así que escogió un lugar más tranquilo. Sin embargo, ahora corrió el rumor de que ese cambio de residencia vino tras conocer a Vanessa Valladares.