CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Semana de las tóxicas en Hoy!”: Usuarios reaccionan a visita de Irina Baeva y Livia Brito al programa

A estas dos extranjeras las cosas parecen irles de mal en peor, el público ya no las quiere.

Irina Baeva y Livia Brito

MÉXICO -. Al parecer la actriz cubana Livia Brito aún no logra convencer al público de su arrepentimiento ante los hechos de violencia física que protagonizó en las playas de Cancún junto a su pareja y que le costó perder el protagónico en la nueva producción de Juan Osorio; situación que comparte con la actriz rusa Irina Baeva a quien los fans no le perdonan haber destruido el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Ambas actrices estuvieron esta semana en el foro del famoso matutino Hoy, Livia el martes e Irina este jueves, sin embargo, fue a través de las redes sociales que los televidentes externaron su molestia ante la presencia de las actrices, pues les reprochan su conducta y no toleran que el programa les abra un espacio “como si las estuvieran premiando”.

Durante la emisión del martes Livia fue anunciada como conductora invitada al inicio de la emisión y de inmediato comenzaron a aparecer los comentarios en la cuenta de Instagram del programa: “No la queremos en Hoy”, “Que se vaya de México”, “Que triste que inviten a alguien no grato para los mexicanos”, “¡Lo que hacen por subir el rating!”, fueron tan solo algunas de las reacciones.

La situación se repitió con la presencia de Irina este jueves provocando reacciones negativas entre el público quien nuevamente descargó sus comentarios en redes sociales:“Ya nadie la va a ver con buenos ojos”, “no puede ser, ahora está ahí, van de mal en peor”, “¿por qué se empeñan en invitar a pura gente que el público no quiere?”, “¿qué pasa con esas invitadas?”.

Finalmente, en otra publicación de Hoy, algunos usuarios cuestionaron a la producción si se trataba de la semana de “las más tóxicas” de México, incluso hubo quienes con ironía preguntaron si también estaría “Karla Panini”, quien ha sido duramente criticada por haberse metido con el esposo de su amiga Karla Luna, mientras esta luchaba contra el cáncer.

Livia Brito
Livia Brito