CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Si no corremos más que el rival se nos va a complicar: Andrés Lillini” ¿será su juego mantra?

Para el entrenador de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, hay una condición que ayuda a su equipo.

Andrés Lillini
Andrés Lillini

México.- Durante una entrevista para las redes sociales el estratega Andrés Lillini de Pumas comentó la mística de su club. Pues aseguró que el esfuerzo colectivo de sus jugadores será lo que marque la diferencia en los partidos. De momento el equipo de la Ciudad de México es el líder del Guard1anes 2020. Toda vez que en 9 jornadas siguen invictos en la mitad de una jornada doble de la Liga BBVA MX.

Común acuerdo

Durante una charla con el medio As México el entrenador de Pumas señaló que su equipo seguirá esforzándose al máximo. Sin importar los grandes desplazamientos que tengan en los partidos. Pues necesita tener gran intensidad durante la mayor parte de los duelos. Toda vez que se platico y eso se acordó dentro del vestidor.

Destacó que tienen una frase que se ha mentalizado durante la primera parte del campeonato. Pues sabe que si no corren más que el rival se les complicará el juego. Recordando que esa es una frase de su vida diaria, por lo cual se le hizo bueno transmitirla al equipo. Obligando a que todos los elementos tengan que dar su mejor esfuerzo en cada partido.

Puntualizó que deben hacer un trabajo completo durante los noventa minutos, por una doble función. Toda vez que el defensor y atacar le compete a todos los jugadores en los juegos de los felinos. Comprometiendo a cada elemento a cubrir los espacios que operan sus compañeros. Por lo que el ambiente se vuelve de unidad dentro del vestidor de los Pumas.

Luego del triunfo dos goles por cero ante los Guerreros de Santos Laguna viene recibir en casa. El cuadro de Andrés Lillini hará los honores al Atlético de San Luis de Guillermo Vázquez. El equipo potosino ya consiguió sumar de a tres contra Necaxa. Pero no se conforma con ese triunfo pues busca dejar el sótano de la tabla general.