CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un gran desconsuelo”: Muere una famosa actriz de Juego de Tronos

Una reconocida integrante de la serie dejó de existir, en una noticia que enluteció a la comunidad artística.

Juego de Tronos
Juego de Tronos

Estados Unidos.- La actriz británica Diana Rigg, reconocida desde los años sesenta  por sus papeles en series como “Los Vengadores 1961-1969”;  por ser la esposa de James Bond en 1969 y recientemente por participar de “Juego de tronos“,  ha fallecido a los 82 años. La información la difundió este jueves 10 de septiembre su representante, quien aclaró que se debió a un cáncer diagnosticado el pasado mes de marzo de 2020.

Señaló su agente en un comunicado que Rigg “era un miembro amado y admirado de su profesión, una fuerza de la naturaleza que adoraba el trabajo con sus compañeros”. “Va a ser muy extrañada”, destacó. Añadió además que “estaba en casa con su familia, que han pedido privacidad en estos momentos difíciles.”

Asimismo, la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisión (BAFTA) pronunció su “desconsuelo” por la muerte de Rigg, mientras que el actor John Bradley, su compañero de reparto en “Juego de Tronos”, le rindió tributo en la red social de Twitter, estimándola de “simplemente maravillosa.”

Durante su amplia carrera, recibió dos premios BAFTA, en 1990 por Mother Love y en 2000 por Los Vengadores. Estuvo nominada en nueve ocasiones a los Emmy, un galardón que se llevó en 1997 por su papel en Rebecca.

El dramaturgo británico Tom Stoppard en un comunicado aseveró que “Murió de cáncer diagnosticado en marzo, y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La extrañaré más allá de las palabras.” añadía. “Durante la mitad de su vida, Diana fue la mujer más hermosa de la sala (…) Su talento era luminoso.”