CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Alentador! “Estamos trabajando para revertir esa situación: Rubens Sambueza”

En entrevista el mediocampista de los diablos rojos de Toluca, Rubens Sambueza calmó las aguas.

Rubens Sambueza
Rubens Sambueza

México.- Durante una entrevista con el canal Fox el enganche argentino Rubens Sambueza habló de la problemática que vive Toluca. Incluso mencionó que su técnico Chepo de la Torre no es el único culpable de la crisis. Mencionando que el juego contra las Águilas del América es una buena oportunidad para demostrar que pueden recuperar el camino.

Sin solidez

Sambueza comentó que la solidez que el equipo ha buscado desde el comienzo del torneo no es la espera. Agregó que a pesar de haber generado situaciones de gol no han sido contundentes. Sobre todo en los últimos tres duelos donde han acumulado derrotas. Aunque agregó que el trabajo realizado durante los entrenamientos es para estar en lo alto de la tabla.

Por otro lado mencionó que la mala racha del conjunto del Estado de México no solo es culpa de su estratega. Liberando de presión a José Manuel Chepo de la Torre, de quien ya se habla de un sustituto. El argentino Gabriel Heinze ya fue ofrecido al club choricero como solución a los malos resultados. Por lo que de no ganar el sábado frente a las Águilas habría un nuevo cese en la liga.

Anhelo

Para Rubens Sambueza el juego del fin de semana contra las Águilas del América es la oportunidad idónea para salir del hoyo. Además, de representar un toque especial por su pasado en el equipo de Coapa. Por lo que destacó la buena seguidilla de triunfos en América, haciéndolos un equipo peligroso al ataque.

Poniendo en contexto una gran chance de dar un batacazo que les ayude a recuperar la confianza. Ya que de no hacerlo habría cambios y la continuidad en la titularidad para algunos podría correr peligro. Toda vez que la afición pide darle oportunidad a los canteranos. Pues desde su punto de vista los titulares que cobran caro no están respondiendo.