CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Brutal! “Tijuana es una plaza jodida” ¿qué le recordará a Ignacio Rivero?

El mediocampista Ignacio Rivero soltó una bomba sobre su ex equipo.

Ignacio Rivero
Ignacio Rivero

México.- En conferencia de prensa el jugador de la máquina cementera de Cruz Azul, Ignacio Rivero se fue con todo sobre Tijuana. Sobre todo por las condiciones en las que deben disputarse los juegos. Por lo que muchos equipos adolecen cuando visitan a Xolos. Tal como sucederá  para los jugadores de la máquina en la jornada 10 del Guard1anes 2020.

Para Rivero el jugar en la cancha del estadio caliente es complicado para los equipos visitantes. Comentó que Tijuana es una plaza jodida, pues el pasto sintético se vuelve difícil. Aunque reconoció que para él no es nada nuevo por haber militado en el club fronterizo. Donde participó en dos años con los ahora dirigidos por Pablo Guede.

Siendo mediocampista y lateral en su paso por Xolos, el ahora elemento de Cruz Azul sabe cómo sufren los rivales. Tan solo Cruz Azul ha conseguido un triunfo en los 9 años de juegos contra Xolos. Pero para Ignacio Rivero es un lindo reto poder visitar a su ex equipo. Además, intentar retomar la punta del campeonato.

Finalmente, Rivero mencionó que  saldrán con todo el ánimo de poder mejorar en lo colectivo y con la victoria. Pero mencionó que las falencias que se han visto en el cuadro de Siboldi se pueden corregir. Además, dijo que lleva un buen paso en el presente torneo de liga. Por lo que confía en poder volver a la ciudad con la victoria.

Cruz Azul viajó este fin de semana para enfrentar a Tijuana en el cierre de la jornada doble. Con 19 puntos debe conseguir ganar por varios goles de ventaja y así superar por todos los rubros a Pumas. Pues el conjunto felino es líder del campeonato con mejor cantidad de goles a favor. Por lo que ahora la responsabilidad recae en la ofensiva celeste.