CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! “Les comparto mi historia”: La importante revelación de Prince Royce luego de curarse de Coronavirus

El cantante se sinceró sobre este tema y además compartió una increíble noticia.

PRINCE ROYCE

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Prince Royce causó una gran sorpresa después de lograr curarse de coronavirus. Pues fue a través de sus redes sociales que compartió un importante y conmovedor gesto, ya que el intérprete “Sunflower” reveló que donó plasma y sangre para poder contribuir a esta importante lucha, pues con ello se puede salvar la vida de muchas personas. 

En este sentido fue que por medio de un video en Instagram, el cantante estadounidense compartió el momento en que le extraen sangre. De esta forma, es importante señalar que lo anterior lo efectuó después de salir negativo en dos pruebas que se hizo para descartar que aun tuviese este contagio. “Recientemente doné plasma y sangre tras mejorarme del COVID-19.”, expresó en el inicio del audiovisual. 

Por su parte, el intérprete de la famosa canción “Darte un beso” informó que la travesía para poder llegar a los dos resultados negativos fue intenso. Así, detalló que le tomó seis semanas y 7 hisopados para poder tener una conclusión satisfactoria en este tema. Por ello, fue sumamente enfático en este tema, pues su compromiso se notó sólido al momento de contar su anécdota.

“Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus, por favor, ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos”, abundó Prince Royce en el audiovisual que compartió en sus redes para generar conciencia. Y fue a principios de julio de 2020 que había dado positivo en la prueba de coronavirus

Además, contó cómo fue su experiencia al conocer que había contraído este virus. “Al principio tuve mucho miedo, pensé ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades”, contó a través de una entrevista en Zoom. Finalmente, Prince Royce continúa promocionando su más reciente canción “Carita Inocente” que ha sido un gran éxito en las diversas plataformas.