CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Cuánto Poder! ¿Luke Voit podrá superar a Mike Trout?

Luke Voit es el mejor bateador dentro de los Yankees de Nueva York.

Luke Voit
Luke Voit

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York parecen estar de regreso y pasar su mal momento, encabezados por Luke Voit que pelea por ser uno de los mejores bateadores de la temporada. Los neoyorkinos consiguieron la barrida en una doble jornada ante los Orioles de Baltimore. Desde el 30 de agosto no tenían victorias consecutivas cuando tuvieron tres ante los Mets de Nueva York.

En el primer duelo tuvieron una increíble actuación en el pitcheo de Gerrit Cole con el juego completo, mientras que en el segundo Luke Voit volvió a ser productivo. El primera base del equipo tuvo una gran jornada de tres imparables en cuatro turnos con seis impulsadas. Destacando su par de cuadrangulares para colocarse en el liderato.

Con sus dos vuelacercas, Luke Voit llegó a 16 en la temporada empatando con la mayor cantidad a Mike Trout de los Angels de Anaheim. La pelea es más que competida por el liderato de cuadrangulares al tener 15 Fernando Tatis Jr y Nelson Cruz. Voit tiene una gran temporada al tener 36 impulsadas, empatado en el octavo puesto y promedio de .285.

En cuadrangulares está cerca de ser su mejor temporada en su carrera al ser 21 su mayor cantidad, conseguida el año pasado. Luke Voit también destaca al llegar a 51 cuadrangulares en su carrera con los Yankees. Es el sexto jugador en llegar más rápido a esta cantidad en la historia de la organización con 198 juegos. Quedó detrás de estrellas como Babe Ruth, Roger Maris, Alex Rodríguez y de sus compañeros Gary Sánchez y Aaron Judge.

Luke Voit cierra estupendo triunfo de los Yankees

Los dos cuadrangulares de Luke Voit llegaron en la cuarta y quinta entrada, conectado las últimas seis carreras de la ofensiva de los Yankees. Orioles comenzó arriba en el marcador con el cuadrangular de DJ Stewart en la primera entrada. La ventaja no duró nada al darle la vuelta el cuadro de Nueva York con un rally de cuatro carreras en respuesta en la primera.

Clint Frazier colocó la primera en jugada de selección tras su batazo. Gleyber Torres con imparable puso una más y Miguel Andujar con doblete puso dos más para el rally de cuatro. Los Yankees llegaron a 24 triunfos en la temporada a cambio de 21 derrotas. Tienen la misma cantidad de triunfos que los Blue Jays, pero con peor porcentaje de victorias estando un partido de distancia de ellos.