CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Deja que los perros ladren”: Gabriela Spanic envía un peculiar comunicado luego de perder una demanda

La actriz usó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre su pleito con Gustavo Adolfo Infante.

Gabriela Spanic

MÉXICO.- La actriz venezolana Gabriela Spanic es conocida por sus interpretaciones de terribles villanas en las telenovelas pero también por se una mujer a la que le gusta estar en la polémica. Sus pleitos con los periodistas, compañeros del medio y hasta con su hermana gemela, por eso su demanda en contra del conductor Gustavo Adolfo Infante, no resultó nada sorprendente.

Después de un año y medio de litigio, además de varias apelaciones, finalmente se dictaminó que la actriz Gabriela Spanic perdió el caso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien acusaba de difamarla y causarle daño moral, por las declaraciones sobre su vida, durante una transmisión en su programa “De Primera Mano”, lamentablemente para ella ahora tendrá que pagarle a él una fuerte suma de dinero.

Debido a que el juez dictamió que Gustavo Adolfo Infante, no había incurrido en ningún delito, debido a que estaba haciendo uso de su libertad de expresión y ejerciendo su carrera como periodista, la venezolana Gabriela Spanic deberá cubrir los gastos del juicio, mismos que ascienden a 400 mil pesos. Ante toda esta situación, la actriz decidió emitir una curiosa declaración a través de su Instagram, en la que le envió algunas indirectas al periodista.

La actriz Gabriela Spanic comentó cómo se siente y qué piensa de haber perdido la demanda en contra del conductor: “Fabulosa, divina, empoderada, agradecida, bendecida con Dios y con más trabajo que nunca. Llena de buenos, nuevos y grandes proyectos […] Lo único que he perdido en esta vida es un tacón bailando salsa en una fiesta, lo demás ha sido de aprendizaje. De resto no he perdido nada más, así que no crean en un fariseo de los medios”.

“Yo no me gano el dinero hablando mal de los demás ni me pagan para hacer campañas de desprestigio. Vivo de hacer novelas, programas, obras de teatro, campañas, en fin de llevar entretenimiento a los hogares del mundo, de quienes me hacen el inmenso honor de respaldar mi carrera a lo largo de los años. En sus corazones seguiré siendo Gilada Barreto, Amaranta, Paola, Paulina o Emperatriz. Mientras tanto, deja que los perros ladren”, publicó la actriz Gabriela Spanic como una indirecta al conductor.