CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella fue quien lo rescató del abismo en que vivía”: Alejandra Ávalos revive la polémica entre los hijos de José José

Hace unos días la cantante afirmó que el cantante Manuel José. sí es hijo biológico del príncipe de la canción.

Alejandra Ávalos

MÉXICO -. Al parecer la muerte del príncipe de la canción, José José, no solo dejó un profundo dolor entre sus hijos, pues pese a que ya ha pasado algún tiempo, la discordia y el distanciamiento sigue presente entre José Joel, Marisol y Sarita; en esta ocasión fue la cantante Alejandra Ávalos quien revivió la polémica al acusar de “insensible” al primogénito del cantante durante una entrevista con el programa Hoy.

Alejandra fue cuestionada sobre su opinión a los comentarios de José Joel en los que el cantante afirmó que “gracias” a la embolia que sufrió Sara Salazar, fue que él y su hermana Marisol pudieron ver a su padre, mientras este grababa la telenovela “La fea más bella”; a lo que Ávalos respondió que: “Que pena, ese comentario me da vergüenza”.

La intérprete acusó a José Joel de haber generado “mucho odio” al rededor de la viuda e hija del príncipe, además mencionó que ella fue testigo del “amor cristalino” que unió a la pareja e incluso afirmó que ella puso ver como Sara Salazar “rescató” a José José del abismo de depresión en el que vivía e incluso afirmó que Sara al profesar la fe cristina “sería incapaz” de lastimar a otro ser humano.

En el foro, el conductor Juan José Origel comentó que Alejandra Ávalos, al igual que Carmen Salinas, opina de todo y de todos; comentario que Marisol González y el Negro Araiza tomaron a broma e incluso le expresaron “Que es tremendo”, la nota continuó y en el estudio, los conductores se cuestionaron “el por qué” ahora la cantante retoma el tema cuando las cosas parecían estarse enfriando.

Recordemos que al morir José José el pasado 28 de septiembre de 2019, la polémica recayó sobre su hija menor Sarita, a quien sus hermanos mayores acusaron de “haberles” ocultado la noticia sobre el estado de salud de su padre e incluso de haberles negado el acceso a ver el cuerpo de su padre y las causas de su deceso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados