CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es jodidamente vergonzoso…”: Kate Winslet se confiesa acerca de su experiencia con dos cineastas duramente acusados

La oscarizada actriz hizo tremendas declaraciones a una revista estadounidense.

Kate Winslet

ESTADOS UNIDOS.- La reconocida actriz británica Kate Winslet, ganadora del Oscar como Mejor Actriz por la película The Reader, alista su regreso a la pantalla grande con la cinta Ammonite, inspirada en la vida de la paleontóloga Mary Anning. Allí, narra su historia de amor con Charlotte Murchinson, una joven mujer casada, interpretada por Saoirse Ronan.

Sin embargo, previo al estreno de su nuevo proyecto cinematográfico, y en el marco de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, Kate hizo una retrospectiva de su vida profesional y manifestó su vergüenza por haber trabajado con dos vilipendiados directores acusados de acoso y agresión sexual: Roman Polanski y Woody Allen.

En entrevista para Vanity Fair, Winslet, famosa por  su papel de ‘Rose’ en la película Titanic -que protagonizara con el actor Leonardo DiCaprio, y que le valió también una nominación al Oscar como Mejor Actriz-, lamentó haber trabajado con Polanski y Allen luego de conocer las acusaciones que pesan en su contra y que cobraron mayor fuerza y relevancia en el marco movimiento ‘Me too’.

“Es como, ¿qué carajos hacía yo filmando con Woody Allen y Roman Polanski? Es increíble para mí ahora cómo esos hombres fueron tenidos en tan alta estima en la industria del cine y durante tanto tiempo. Es jodidamente vergonzoso. Tengo que responsabilizarme por el hecho de que trabajé con ambos. No puedo retroceder el reloj”, dijo.

Sin embargo aclaró: “Estoy lidiando con esos lamentos, pero, ¿qué tenemos si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo lo que ha pasado?”, cuestionó la actriz británica, quien también ha tenido la oportunidad de trabajar con directores de la talla de Sam Mendes, Ang Lee y James Cameron, por lo que aseguró que para ella haber trabajado con Allen y Polanski “es jodidamente vergonzoso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados