CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Es una pausa a su música? Harry Styles se suma a un proyecto con Dakota Johnson

El cantante encendió las alarmas.

Harry Styles

Estados Unidos.- Este viernes 11 de septiembre el cantante Harry Styles ocupó los titulares de la prensa internacional luego que se confirmara una importante noticia.  Su primera puesta en escena en la industria del cine fue con la película titulada Dunkerque (2017). Pero ahora se dio a conocer que sustituirá al actor Shia LaBeouf en el repartouna película que cada vez gana más popularidad.

Resulta que Styles será parte de la película Don’t Worry Darling, la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde. Así lo informó el portal Deadline quien también confirmó que LaBeouf se vio obligado a despedirse de este proyecto porque tenía problemas de agenda y debía cumplir con ciertos compromisos que le impedían asistir a las grabaciones.

Fue en el mismo año 2017 que el cantante de 27 años participó en el filme bélico de Christopher Nolan. En esa fecha se lanzó el ruedo como solista luego de separarse en el año 2010 de la banda One Direction. Por ahora este proyecto llega cuando está promocionando su álbum titulado Fine Line del que se desprenden éxitos como Watermelon Sugar y Adore You.

Además, trascendió que el músico compartirá pantalla con la famosa actriz Dakota Johnson, Florence Puhg y Chris Pine. Gracias a la actuación estelar de estas figuras públicas se hizo tendencia en Twitter el nombre de Harry Styles con Dakota Johnson al darse a conocer esta increíble noticia, pues ambos cuentan con una poderosa legión de seguidores en su carrera artística aunque se dedican a rubros diferentes.

Con todo este revuelo, algunos fans del británico se preguntaron si con este nuevo proyecto, el segundo en el cine, el galán se distanciaría de su música. Aunque hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto. Pues se presume que el próximo sencillo que va a la estrenar es Golden.