CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Gran decepción! ¿Es la peor temporada de los Red Sox?

Los Red Sox de Boston se encuentran a 13 juegos de distancia del líder de su división.

Red Sox
Red Sox

ESTADOS UNIDOS-. Parece que un año decepcionante comienza a concretarse para los Red Sox de Boston a convertirse en el primer equipo en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en llegar a 30 derrotas. El equipo ya había sido el primero en tener 20 descalabros, llegando a esta nueva cifra al caer por 11-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Después de la partida de Mookie Betts y con ausencias como los lanzadores Chris Sale o Eduardo Rodríguez, los Red Sox tenían una dura temporada. Después de las fechas de cambio dejaron ir a varias de sus piezas importantes en busca de una reestructuración y eso se muestra en sus resultados. Con su actual mal paso, podrían convertirse en uno de los peores equipos en la historia de los Red Sox.

Con solo 16 victorias, el porcentaje de victorias de Boston se coloca en .348. El peor registrado en la historia del equipo es de .279 en 1932, seguido por un .301 en 1926. Esto en la era de mayor decadencia para la franquicia después de la partida de Babe Ruth. Si la temporada actual no fuera de 60 partidos, las proyecciones indican que hubieran registrado más de 110 derrotas. A pesar de restar dos semanas de temporada regular, con una derrota más quedan fuera de la competencia por su división.

Lo único que puede quitar el mal sabor de boca a los Red Sox es el obtener la primera posición para el draft de la MLB. Como parte de una reestructura necesitan de jóvenes talentos para brillar en los próximos años. Bobby Dalbec comienza a mostrarse como uno de ellos al tener cinco partidos con cuadrangular como novato, rompiendo su racha esta noche al solo conseguir un doble.

Rays superan a Red Sox con su alineación de zurdos

Los Rays de Tampa Bay sumaron su victoria número 29 de la temporada con su alineación conformada solo por bateadores zurdos. Esta es la primera ocasión que ocurrió en la MLB desde el comienzo de la era moderna en 1901. Su estrategia vaya que resultó al tener 12 imparables y 12 carreras. Los Red Sox parecía que combatirían la estrategia al solo tener a su lanzador inicial por una entrada, pero Andrew Triggs salió del duelo por una lesión.

Yoshi Tsutsugo abrió el marcador para los de Tampa con cuadrangular solitario en la segunda entrada, el séptimo para él en el año. Nate Lowe tuvo una destacada actuación con par de cuadrangulares. En total tuvo tres imparables en cuatro turnos con tres carreras y cuatro impulsadas. Los Rays tienen ventaja ahora de 4.5 juegos sobre los Blue Jays por el liderato de la división Este.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados