CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡impactante! ¿Gerrit Cole regresó a la normalidad?

Gerrit Cole abrió el primero de una doble jornada entre Yankees y los Orioles.

Gerrit Cole
Gerrit Cole

ESTADOS UNIDOS-. Después de cuatro salidas sin conocer la victoria, Gerrit Cole regresó a su gran nivel con los Yankees de Nueva York. En el primero de una doble jornada ante los Orioles de Baltimore, Gerrit Cole enseñó lo mejor de su arsenal con una de sus mejores salidas y gran dominio. Esto en el triunfo de los neoyorkinos por 6-0 ante los de Baltimore.

El último triunfo de Gerrit Cole se dio el 14 de agosto ante los Red Sox de Boston, para después irse sin decisión y recibir tres derrotas en sus siguientes aperturas. Esto después de tener una impresionante racha de 27 salidas sin conocer la derrota desde mayo del año pasado. Para este duelo al ser de siete entradas se encargó de cubrir toda la ruta.

Su gran actuación de 114 lanzamientos en donde solo recibió par de imparables con solo una base por bola por nueve ponches. Gerrit Cole recibió el primer hit en la primera entrada con el imparable de Hanser Alberto al primer pitcheo. En los datos, el pitcher de los Yankees llegó a 79 ponches en 10 salidas, la mayor cantidad para un lanzador del equipo desde el 2014. Masahiro Tanaka es el lanzador de la marca, ambos consiguiéndolo en su temporada de debut.

Pasando del lado de la ofensiva de los Yankees. DJ LeMahieu abrió la cuenta con cuadrangular solitario comenzando el encuentro. Brett Gardner hizo lo propio en la misma entrada con home run de dos carreras. En la segunda llegaron dos más con el primer cuadrangular de la temporada de Kyle Higashioka. Para la sexta, Mike Tauchmann con imparable colocó la sexta carrera del triunfo.

Gerrit Cole y una salida muy especial

Para Gerrit Cole como para los Yankees de Nueva York es una serie más que especial al recordar un aniversario más del atentado del 11 de septiembre. Al respecto, el equipo utilizó gorras con las siglas NYPD en honor a la policía y los héroes que atendieron al llamado. Cole mostró su emoción por utilizar la gorra y una más conmemorativa que usará el equipo para el segundo duelo.

“Creo que todos recuerdan ese día. Mi mamá nos despertó a mí y mi hermana antes de la escuela y antes de bajar las escaleras nos habló de lo que estábamos a punto de ver. Y solo es un día muy triste”, afirmó. Gerrit Cole también indicó que tener un juego completo lo alegró no solo de manera personal, además por permitir a sus compañeros de bullpen descansar y estar preparados para el siguiente partido ante Orioles.