CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Insólito! En Monterrey hay un jugador que piensa que son un gran equipo ¿podrán comprobarlo ante Tuzos?

Un paso errático en la primera mitad del Guard1anes 2020 ha comprometido a los Rayados de Monterrey.

Monterrey
Monterrey

México.- Para uno de los mejores jugadores de Rayados de Monterrey el equipo sabe dónde está parado. Por lo que considera que su trabajo demostrará en breve la calidad del plantel. Aunque reconoció no está en su mejor campaña en este Guard1anes 2020. Mencionó que pueden colarse como los mejores en el cierre de la Liga BBVA MX.

Cosas en el camino

Durante la conferencia de prensa de este viernes 11 de septiembre el lateral Jesús Gallardo platicó con los medios. Dijo que el paso del equipo no es el esperado, pero trabajan para corregir aspectos fundamentales. Sabe que se han enfrentado a equipos complicados. Pero solo su entrenamiento podrá mostrar el verdadero nivel del equipo. 

En el plano individual es autocrítico al comentar que no pasa por su mejor momento futbolístico. Pues indicó que es una situación que todos los profesionales pasan, por lo cual debe continuar trabajando. Agregó que el tema del coronavirus no lo afectó físicamente. Pues conoce su cuerpo y es solo un tema de adaptación al grupo.

Situación que se ha trasladado al plano grupal dando como resultado pobres presentaciones. Por lo que esperan pronto poder darle alegrías a la afición y demostrar que son un buen equipo. Por lo que no hay necesidad de buscar culpables dentro del club. Pues todos desde el entrenador hasta los jugadores son conscientes del panorama que enfrentan.

Respecto al duelo del lunes por la noche contra los Tuzos del Pachuca mencionó que de igual manera irán por el triunfo. Lamentó la lesión de Jorge Burrito Hernández y espera que se recupere pronto. Pero considera que la baja no debe hacer que lleguen relajados al partido. Pues el conjunto de Paulo Pezzolano es muy ofensivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados