CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿La aceptará? Tom Holland tendría una propuesta para interpretar un personaje de Cartoon Network

Una nueva noticia empezó a circular sobre el actor.

Tom Holland
Tom Holland.

Estados Unidos.- Esta semana circuló una nueva noticia sobre Tom Holland que mantiene en alerta a sus fanáticos. Resulta que en Internet empezó a circular un rumor que apuntó al actor de 24 años, pues posiblemente tendría una propuesta en puerta de interpretar a un famoso personaje de Cartoon Network; específicamente a Benjamin Kirby Tennyson, conocido como “Ben 10”. Además, los usuarios en las redes sociales consideran que sería una excelente oportunidad para él de incursionar en otros géneros.

Y es que los Live-action ganan cada vez más popularidad entre los seguidores, quienes cada vez piden más adaptaciones de reconocidas películas, series y hasta cómics como sucede en este caso. Sin embargo, otros fanáticos aseguran que el también protagonista de Spider-Man: Homecoming podría dejar a un lado su papel como Peter Parker. De momento, no hay ningún pronunciamiento oficial.

En tanto, un fan art, SPDRMNKYXXIII, realizó un dibujo animado de Tom Holland en la versión de Ben 10 en su etapa de adolescencia. Con esto empezaron a sumarse más comentarios de los fanáticos que desean que esta noticia se haga realidad. No obstante, también se dijo que Holland podría no estar interesado en esta propuesta porque Spider-Man 3 de Marvel Studios y Uncharted, una adaptación del videojuego de PlayStation son sus proyectos de Live-action que están en camino.

Una de las apariciones más recientes del actor fue para despedir a su gran amigo, Chadwick Boseman. En su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje muy conmovedor: “Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo (…) Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick”.

Además, colgó una postal en donde se ve a Boseman acompañar a una niña quien está recluida en un hospital, como parte de sus labores humanitarias que mantuvo activas hasta su último aliento. Fue el pasado 28 de agosto en horas de la noche que se difundió la lamentable noticia en la prensa especializada.